Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Martes 20 de Abril de 2021
LA COCHERA CABARET: Programación del 8 al 11 de abril
La Cochera Cabaret. 05.04.21 
IMPR-ON , jueves 8 de abril a las 20:30 horas.
¿Te apetece ver una historia al más puro estilo western? Quizás prefieras un buen thriller musical... Te sorprenderá ver cómo entendemos una historia realizada en un idioma inventado, o cómo puedes dirigir a tu antojo las emociones de los personajes.
Acompáñanos a crear historias sobre la marcha siendo espectador, apuntador, dramaturgo, ¡e incluso siendo nuestros efectos especiales! Nuestros improvisadores crearán en la escena diferentes historias cortas, entrelazando diferentes juegos y estilos en un espectáculo caracterizado por su frescura y dinamismo.
Encender la imaginación del público es el objetivo de este espectáculo, donde el hilo conductor de las historias serán siempre las propuestas del público.
TRAVIS BIRDS, viernes 9 de abril a las 18:00 horas.
¿Quién es Travis Birds? «Una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarda y un escarabajo común», así es como se autodefine. Su primer álbum «Año X», recopila diez canciones basadas en diez historias que ven el mundo con un punto de vista muy peculiar.
En septiembre de 2018, como colofón a «Año X» y antes de embarcarse en el nuevo repertorio, Travis Birds lanza de nuevo «Año X» completamente remezclado.
En 2019 lanza el primer single de su nuevo trabajo titulado «Coyotes», una desgarradora canción con una intensa interpretación y una letra feroz. «Coyotes describe la evolución en las fases de una obsesión, en la que la posibilidad de conquista, destroza y convierte al individuo en animal». «Coyotes» fue elegida como cabecera de «El Embarcadero», serie de Movistar +, producida por Vancouver media y Atresmedia studios. Un éxito como el que supuso al poco ejemplo la celebrada versión que hizo de "19 días y 500 noches" junto a Benjamín Prado como homenaje a Joaquín Sabina.
«Madre Conciencia» es el segundo single del nuevo trabajo de Travis Birds. Nuevo trabajo que lanzará en 2021 y que llevará por título «La Costa de los Mosquitos». Al igual que «Coyotes», habla de una obsesión. Una obsesión centrada en el remordimiento, el sentimiento de cargo de conciencia, suciedad de espíritu y a la vez la imposibilidad de vencer al lado malo de una forma mental, impura y destructiva. «Madre Conciencia» como límite, como esa juiciosa voz en la cabeza que te impone que es lo correcto, con su serenidad infranqueable, una especie de santa imperturbable, serena y juzgadora. Una clara muestra del camino que tomará la obra de la artista femenina más prometedora de nuestro panorama musical.

DANZA: INESCALABLES ALPES (Buscando a Currito), sábado 10 de abril a las 12:00 horas.
Espectáculo de danza «Work in progress»

COMANDANTE LARA & CÍA , 10 y 11 de abril a las 17,30 y 20:30 horas.
Luis Lara, más conocido como el 'Comandante Lara', es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.
Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero... vamos, una vorágine de desdichas. ¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!.

TEATRO: UNA RUBIA NO TAN LEGAL, domingo 11 de abril a las 12:00 horas.
COPO Producciones, nos traen a "Una Rubia No Tan Legal", escrita y dirigida por Juanjo Del Junco,
"Una Rubia no tan Legal" nos cuenta la entrevista de trabajo más peculiar de la historia capitaneada por Martha Torrequebrada, una abogada insaciable interpretada por Jamp Palô, donde dos candidatos, Beatriz Carvajal, sabelotodo incrédula interpretado por Tony Cascales, y Luis Alberto Enrique De los Álamos, pijo venido a menos interpretado por José Gabriel, en la que se ven envueltos en un cúmulo de mentiras y traiciones, comedia y puñaladas por la espalda.

Puedes consultar toda nuestra programación : https://www.lacocheracabaret.com/programacion/
Miguel Gomez
comunicacion@lacocheracabaret.com 
Esta noticia ha recibido 45 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998