Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Martes 20 de Abril de 2021
El Hospital Valle del Guadalhorce estrena servicio de Cafetería
Hospital del Guadalhorce. 05.04.21 
Un espacio de más de 400 m² se encuentra funcionando ya para atender a profesionales y usuarios de este centro de la comarca
Desde esta mañana los usuarios y los profesionales del Hospital Valle del Guadalhorce disponen de un servicio de Cafetería y Restauración, un espacio de más de 400 m² habilitado para dar esta cobertura al personal del centro y a los pacientes, acompañantes o familiares que acuden al cualquiera de las áreas asistenciales con la que cuenta este hospital de la comarca.
Asimismo, y cumpliendo con todas las condiciones de habitabilidad, accesibilidad y distribución, los nuevos espacios, que se encuentran ubicados en la planta baja de acceso al hospital, cumplen con todas las condiciones de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia por SarsCov2 en la que aún nos encontramos inmersos.
        En este sentido, el director gerente del complejo hospitalario Virgen de la Victoria, de quien depende este hospital, José Antonio Ortega Dominguez, junto al director de Servicios Generales y Confortabilidad, José Romero Aranda, acompañados también por el subdirector de Enfermería, Francisco Torres y la supervisora del Enfermería, Victoria del Moral; han realizado un recorrido por las nuevas instalaciones de servicio de Cafetería y Restauración.

        Los nuevos espacios, gestionados por la empresa del sector SERUNION, se encuentran divididos en un área de cocinas y almacenaje, área de buffet y zona de cafetería con mesas distribuidas  en un amplio espacio que cuenta además con luz natural.

        Asimismo, y aunque el horario de apertura inicial será en dos franjas horarias, en concreto, desde las 7:30 a las 16.00h, y de 19.00h a 23.00h, este nuevo servicio de Cafetería se irá ampliando para adaptarse de forma progresiva a las necesidades y a la afluencia de usuarios, dependiendo también del aumento de la actividad asistencial de este hospital, que da cobertura sanitaria de 13 municipios de la comarca del Guadalhorce.

        Por su parte, el  director gerente del complejo hospitalario Virgen de la Victoria, José Antonio Ortega Dominguez,  ha tenido palabras de agradecimiento “a todos los profesionales del equipo de dirección  y a los responsables de la  empresa que han trabajado de forma coordinada para que desde esta mañana,  tanto los trabajadores del centro, como los usuarios que acuden al Hospital Valle del Guadalhorce desde todos los municipios y desde la capital malagueña,  tengan acceso a estos nuevos espacios en un ambiente agradable y acogedor”. “Cumpliéndose de este modo el compromiso para la apertura de las instalaciones por parte de esta gerencia”, ha añadido Ortega Dominguez.

        El Hospital Valle del Guadalhorce atendió el pasado año a pesar de la pandemia a más de 37.000 pacientes en el área de consultas externas, llevó a cabo más de un millar de ingresos en el área de hospitalización y realizó  casi 4.600 intervenciones de cirugía mayor.
Esta noticia ha recibido 539 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998