Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Martes 20 de Abril de 2021
La coalición municipalista y verde encabezada por Recortes Cero y el PCAS presenta una lista para la Comunidad de Madrid
Recortes Cero. 31.03.21 
La coalición Recortes Cero – Partido Castellano – Tierra Comunera – Grupo Verde – Municipalistas presentará públicamente su candidatura en un acto con las figuras más destacadas de la coalición y representantes de las más de 30 organizaciones que participan en la lista para las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.
Entre los candidatos anunciados está la actriz Cecilia Voter, el presidente de Adelante Bebés Robados, Ángel Casero; Ioana Zslotescu, hispanista y ex directora del Instituto Cervantes de Bucarest; y Jean Marie Fidiek, representante de la Asociación de Cameruneses.
El primero anunciado ha sido Ángel Casero, candidato por Ciudad Lineal, presidente de la asociación Adelante Bebés Robados y activista por la justicia y la reparación de miles de familias. Recortes Cero apoya desde hace mucho tiempo la búsqueda de justicia y la necesidad de tratar estos hechos olvidados con la importancia que se merecen.
Ioana Zlotescu es otro de los nombres destacados en este primer anuncio de candidatos de la coalición. Zlotescu es una importante hispanista y antigua directora del Instituto Cervantes de Bucarest.
Recortes Cero siempre ha recibido grandes apoyos de personalidades del mundo de la cultura por su defensa de que la #CulturaesRiqueza para el país y las personas. La actriz Cecilia Voter, de la Escuela de Jorge Eines, se suma a la lista de profesionales del teatro y el cine que forman parte de la candidatura. Voter, candidata por Ciempozuelos, ha trabajado en teatro, cine, radio, locución y publicidad y estrena la obra “Disforia”, dirigida por José Luis Espinoza, el próximo 4 de abril, en un formato novedoso vía streaming de Youtube.
Jean Marie Fidiek, candidato por Torrejón, representante de la Asociación de Cameruneses y activista durante el 15M, cierra esta cualitativa primera parte de la lista. De momento, 15 profesionales de la ciencia y el arte, 10 activistas de la Sanidad y sindicalistas se suman a una cualitativa candidatura que próximamente anunciará nuevos nombres de activistas, profesionales y personalidades en sus listas.

Esta noticia ha recibido 521 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998