Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Viernes 5 de Marzo de 2021
Podemos Marbella–San Pedro lamenta que los escándalos judiciales vuelvan a dañar la imagen del Ayuntamiento
Podemos Masrbella-San Pedro. 21.02.21 
La formación morada exige a la alcaldesa que dé explicaciones y a la oposición que haga su trabajo
Marbella, 21 de febrero de 2021. El círculo de Podemos en Marbella- San Pedro se mantiene alerta ante las recientes actuaciones judiciales y policiales que han tenido lugar en el entorno familiar de la alcaldesa Ma Ángeles Muñoz. A la espera de que se levante el secreto de sumario y respetando la presunción de inocencia de las personas implicadas en la investigación policial contra el blanqueo de capitales y el narcotráfico, la formación lamenta que los escándalos vuelvan a salpicar al municipio y a sus representantes políticos y espera que la larga lista no siga aumentando en las próximas semanas.
Desde Podemos Marbella vamos a seguir de cerca la evolución de la investigación, ya que las primeras informaciones de las que se han hecho eco los medios de comunicación tienen al empresario Lars Gunnar Broberg, marido de la regidora, y su hijo como investigados. Sería muy poco creíble que la alcaldesa no estuviera al tanto de lo que sucede en su entorno más cercano y muy preocupante que se confirmarse la implicación de sus familiares.

A esto se suman los casos que ya salpican la trayectoria de la alcaldesa del Partido Popular como lo ocurrido con las lindes de Benahavís o la falta de transparencia que ha evidenciado en su declaración de bienes y las operaciones financieras realizadas tras sociedades opacas.

En cuanto a la oposición de los partidos con representación en el Ayuntamiento echamos de menos un mayor compromiso y una labor de fiscalización más activa. En Podemos entendemos que los asientos en las instituciones tiene que emplearse en aportar claridad a este tipo noticias que dañan la imagen de la localidad y que tienen cansada a la ciudadanía. Pedimos a los grupos municipales que hagan su trabajo y ayuden a paliar el malestar de vecinos y vecinas ante nuevos indicios de comisiones delictivas en el entorno de la alcaldía. La desconexión con la ciudadanía en este y otros temas es más que evidente en el Ayuntamiento, por eso queremos transparencia y claridad tanto por parte del gobierno municipal como de quienes ocupan los asientos de la oposición.

Comunicación - PODEMOS Marbella · San Pedro
Correo: podemosmarbella@gmail.com 
Esta noticia ha recibido 25 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998