Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Viernes 5 de Marzo de 2021
Podemos Marbella-San Pedro exige el fin de la ampliación de la zona azul y la búsqueda de soluciones reales y sociales a los problemas de aparcamiento en el municipio
Podemos Masrbella-San Pedro. 19.02.21 
La formación considera que el anuncio de ampliación y la reapertura de dicha zona azul ponen de manifiesto la absoluta desconexión del Ayuntamiento con la ciudadanía y su defensa de los intereses privados frente al bien común
Tras la reciente aprobación en pleno de la creación de 170 nuevas plazas de zona azul en la zona de La Bajadilla, el Círculo de Podemos Marbella-San Pedro ha denunciado dicha ampliación y reclamado su paralización.
Para dicha formación, este anuncio pone de manifiesto la falta de transparencia y de diálogo del gobierno municipal con el pueblo de Marbella y ha reprochado a este que, una vez más, opere en defensa de los intereses privados compensando a la empresa concesionaria por la reducción de ingresos experimentada por la pérdida de plazas mientras se olvida de los problemas de la población del municipio, agravados por la situación de pandemia.
"Siempre hemos estado en contra de la gestión privada de la zona azul, pero es que anunciar la ampliación de la misma en plena crisis económica y en un barrio obrero y humilde como es el de La Bajadilla es indignante. Lejos de buscar soluciones consensuadas y que faciliten la dramática situación que estamos viviendo se vuelve a funcionar como herramienta al servicio de las élites económicas" - ha manifestado Ron Pérez, portavoz municipal de la formación morada.

Desde Podemos lamentan no solo que no se llevase a cabos su día su propuesta de remunicipalización de la zona azul sino también la falta de ambición del PP para solucionar el problema de la falta de aparcamiento en el municipio, con supuestos planes anunciados durante más de una década de los que sólo se hacen tímidos avances sin prácticamente financiación que no aportan de facto nuevas plazas. Y lo contraponen a la celeridad y la resolución con la que actúan cuando se trata de intereses privados.

"Exigimos que se paralice esta ampliación y se busque de una vez hacer políticas sociales y consensuarlas a través del diálogo y el estudio previo que ayuden al pueblo, máxime en estos momentos. Ya está bien de trabajar para las élites económicas" -ha sentenciado Ron Pérez.

Comunicación - PODEMOS Marbella · San Pedro
Correo: podemosmarbella@gmail.com  
Esta noticia ha recibido 31 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998