Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Viernes 5 de Marzo de 2021

Libros y viajes, encuentros en el Picasso
¡He venido a hablar de mi libro!

Museo Picasso. 18.02.21 
Grandes lectores expertos, representantes de la librería Luces, la Casa del libro y FNAC, hablarán sobre sus libros favoritos el jueves 25 de febrero a las 16.30 h.  En el contexto de la exposición Miquel Barceló. Metamorfosis, iniciamos un ciclo dedicado a los libros para retomar la programación cultural y educativa en 2021.
La sesión "Viajes y algo más" se llevará a cabo en el espacio confortable y seguro de El otro Museo, y las inscripciones para participar en él pueden adquirirse ya en la web www.museopicassomalaga y en las taquillas del Museo. 
Hay muchos tipos de viajes, como los interiores, mentales o si se quieren intelectuales y no significa el abandono temporal del lugar en el que se habita y que se considera propio. Así, viajar por la literatura en ocasiones surge del deseo o la necesidad de efectuar un desplazamiento y puede convertirse en una experiencia personal transformadora.
En esta primera sesión de ¡He venido a hablar de mi libro!, que llevará por título "Viajes y algo más" participarán Jose Manuel Illanes, responsable de la Casa del Libro Málaga que  hablará de "Viaje alrededor de mi habitación" Xavier de Maistre; José Martín, responsable de librería de FNAC, con "Viajes con Heródoto" de Ryszard Kapuscinski; y José A. Ruiz de la Torre, responsable de la Librería Luces que ha elegido "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" de Robert M. Pirsig.
 
Con aforo limitado, las inscripciones para esta actividad gratuita pueden adquirirse ya en www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del Museo.  El Museo Picasso Málaga organizará en las próximas semanas nuevos encuentros con librerías de Málaga, en los que hablar de literatura y publicaciones clásicas o contemporáneas, en relación a distintos temas presentes en la muestra actualmente dedicada a la obra de Miquel Barceló.
 
El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar actividades culturales y educativas. 
Esta noticia ha recibido 220 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998