Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Martes 20 de Abril de 2021
Hacer Nación Málaga
Nicolás Navarro. 15.02.21 
El sábado 13 de febrero, el movimiento Hacer Nación realizó una concentración de protesta para defender el derecho a trabajar de personas y sectores afectados por la nefasta gestión de la clase política, ante la actual crisis sanitaria. Unos sectores como hostelería, comercio, ocio nocturno y deporte, entre otros, calificados de forma arbitraria como "no esenciales" para justificar su cierre, dentro de unas medidas restrictivas sin sentido, para hacer frente al coronavirus.
Unas medidas restrictivas que están condenando a la ruina económica a trabajadores y empresarios de los sectores arriba mencionados por la arbitrariedad e incompetencia de quienes desde el poder, impiden el sustento y el derecho al trabajo de personas y familias. Ante esta situación límite anunciamos que mientras esta situación se mantenga nos movilizaremos, las veces que sea necesario, frente a la precarización, ruina y pérdida de derechos que supone la denominada "nueva normalidad".
Por nuestro derecho a trabajar dignamente, frente a la incompetencia de la clase política, hacemos un llamamiento a la sociedad civil española para que pase a la acción oponiéndose frontalmente a quienes nos arrebatan el futuro
Esta noticia ha recibido 81 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998