Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Jueves 9 de Abril de 2020
El Albergue Inturjoven de Torremolinos albergará a un centenar de personas sin hogar
Torremolinos. 22.03.20 
La Junta de Andalucía ha cedido sus instalaciones para que el Ayuntamiento de Málaga gestione el alojo de estas personas fuera de su municipio
Torremolinos, 21 de marzo de 2020. El albergue Inturjoven de Torremolinos servirá de alojo para un centenar de personas sin hogar que se hospedarán en este espacio durante la crisis internacional causada por el virus Covid-19. El ente regional, propietario del albergue, se lo ha cedido al Ayuntamiento de Málaga para que pueda hospedar allí a estas personas vulnerables, aunque lo harán fuera de su municipio. 
Así, desde el Equipo de Gobierno local han subrayado que Torremolinos siempre ha sido un municipio solidario y volverá a demostrarlo una vez más, aunque el gobierno local permanecerá atento a que se cumplan todas las medidas de seguridad contempladas por los diferentes protocolos, impidiendo que existan hacinamientos que pongan en serio peligro a estas personas.
 
Asimismo, el consistorio agradece a Cruz Roja y Cáritas su implicación para atender a estas personas vulnerables, que necesitan más que nunca del apoyo de las instituciones y asociaciones. Cabe recordar que en el municipio de Torremolinos, la gestión de la delegación de Servicios Sociales ha permitido que toda persona que lo necesite y quiera pueda tener un techo donde dormir, gracias a los diferentes acuerdos y convenios con el sector privado y el tejido.
Esta noticia ha recibido 106 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998