Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Sábado 22 de Febrero de 2020
La Confluencia de Mijas felicita a Teresa Rodríguez y a Podemos Andalucía
Confluencia de Izquierdas de Mijas. 14.02.20 
•    La izquierda mijeña representada en Iniciativa del Pueblo Andaluz, Electores y EQUO ha mostrado su felicitación a Teresa Rodríguez por su salida de Podemos Andalucía, junto a la corriente de los anticapitalistas.
•    La confluencia ha abierto sus puertas a un nuevo tiempo donde Podemos debe ser mastil para establecer un camino de trabajo e iniciativas en pro del pueblo mijeño con políticas progresistas..
Equo, Electores e Iniciativa del Pueblo Andaluz, han felicitado al nuevo tiempo que se viene encima de esperanza trabajando desde un espacio abierto no sectario y cooperativo en el municipio mijeño. La confluencia en un escrito han reflejado que todos sus esfuerzos van a ir encaminados a que Podemos exista dentro del municipio con la gente que un día se apeo de un proyecto manipulado desde el sectarismo de unas pocas y la poca generosidad de generar un núcleo fuerte progresista que sea útil a la vecindad de Mijas, sobre todo aquella que más sufre y necesita políticas donde la justicia social sea la bandera a llevar y que supongan una verdadera alternativa a las no oportunidades.
Desde la confluencia esperan que el nuevo organigrama organizativo de Podemos en la provincia ponga como prioritario la instauración en Mijas de un Consejo Ciudadano local donde sea las personas integrantes de esta organización quienes dirijan su barco. Nunca más, han recalcado las fuerzas confluyentes, se puede permitir que una organización cuya bandera es el sectarismo y el insulto sin más, diga que avala a otra organización manipulada desde unos términos que ni las fuerzas de derechas mas reaccionarias harian. Han insistido, que nunca más se puede permitir usar la política de izquierdas, de las personas que creen en lo público, como una cuestión para darse un nombre, jugar a ser más que nadie o cualquier simil.

Por otro lado, han mostrado predisposición a trabajar y cooperar junto a todas las fuerzas progresistas del municipio, desde la lealtad y el respeto a las personas que viven en Mijas, incluyendo a formaciones como el PSOE que algunas creeran que son competencia a batir por no decir que son sillones a usurpar, o sueldos que obtener, cuando en si es una formación más (está última) de izquierdas que debe actuar junto al resto de las fuerzas de izquierdas de Mijas. La confluencia, han dicho, que el único enemigo que tiene una sociedad sana es la corrupción y las políticas reaccionarias, sectarias y  excluyentes que suele ser santo y seña de las formaciones encasilladas dentro de la derecha.

28F. ANDALUCÍA MUÉVETE

Desde la Confluencia han recordado que aun seguimos anotando a todas las personas que deseen ir en autobús a la manifestación que se realizará en Sevilla en defensa de nuestro autogobierno andaluz. Quienes se quieran apuntar pueden usar el whatsapp del teléfono 632012101.

Redes sociales:
TWITTER @IzquierdaMijas
FACEBOOK @SumandoMijas

Remedios Leiva de Nación Andaluza, Alejandro Serrato de Anticapitalistas y Esperanza Jiménez.
Esta noticia ha recibido 61 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998