Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Sábado 22 de Febrero de 2020
María José Guerrero flores será coronada este jueves 13 de febrero como "Reina por un día' de la ACET
ACET. Torremolinos. 12.02.20 
La ganadora de la 21ª edición de 'I Love Reyes por un Día' de la ACET, María José Guerrero, es una mujer luchadora que trabaja en Málaga y que siempre vive por y para el bien de su familia. Pero un día, tras disfrutar de una gran comida en Casa Juan Los Mellizos de la Carihuela, rellenó un ticket rosa de 'I Love Reyes por un Día' para probar suerte y a ver si conseguía el fantástico premio de 10.000 euros.  
 Y nada más lejos de la realidad. El Día del Sorteo ante Notario, que tuvo lugar el pasado jueves 6 de febrero en una abarrotada Plaza Costa del Sol, se fueron vaciando alrededor de 500 urnas, que depositaban estos tickets rosas, encima del escenario delante de todos los presentes.
Esta campaña comenzó el pasado mes de diciembre, durando poco más de dos meses, donde se han repartido 500.000 tickets rosas entre todos los establecimientos asociados a la ACET.
El encargado de sacar el ticket ganador fue el humorista Justo Gómez que, incluso, se revolcó entre los demás tickets para dar más emoción al momento. Posteriormente, sobre las 13:15 horas, el presidente de la ACET, Juan Vallejo, se encargó de llamar a la ganadora en pleno directo.

 Ella, totalmente atónita y emocionada, se creía que le estaban gastando una broma telefónica, situación que fue claramente resuelta cuando empezó a escuchar los aplausos del público.
 
 Así, María José será coronada este jueves, 13 de febrero, para celebrar el gran "Día de las Compras", concluyendo de este modo la campaña. Durante este día, un fantástico Mercedes de lujo la recibirá en la Plaza Costa del Sol sobre las 09:00 horas.
 
 Posteriormente, una comitiva de alrededor de 50 personas, una charanga y zancudos acompañaran a la ganadora en todas las compras que realice para que pueda sentirse "Reina por un Día", ya que ella será la principal protagonista de la ciudad durante este día.
 
 Después de que fuera elegida ganadora en el sorteo celebrado el pasado jueves 6 de febrero, María José, muy agradecida y emocionada, disfruta estos días de los preparativos para la esperada jornada comercial y ya ha confeccionado buena parte de su lista de la compra.
 
"No me lo esperaba para nada, yo estoy todavía que no me lo creo", expresó la ganadora. "Quiero darme un pequeño caprichito, pero lo principal será en comprar algunas cosillas para la casa que me hacen falta", desveló María José. La triunfadora se mostró también muy agradecida con el comercio que le ha dado la suerte este año, Casa Juan Los Mellizos de la Carihuela, asegurando que reunirá a todos los suyos allí "para disfrutar de una buena mariscada".
 
 De este modo, todos los comerciantes de Torremolinos se preparan ya para recibir la visita de esta Reina tan especial que llenará de alegría el municipio este jueves, vitalizando así el sector comercial y empresarial de Torremolinos y, además, incentivando las compras en el comercio en Torremolinos.
 
 Sin lugar a dudas, será una jornada frenética y divertida para todo el municipio, durante la cual la ganadora deberá gastar el premio en 10 horas comerciales, hasta las 20:30 horas, establecido así en las bases depositadas ante Notario.
 
 Como requisito existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros y lo más importante, la ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.
 
 'I Love Reyes por un Día' está patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga I.y.N y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y los establecimientos asociados y colaboradores de la ACET: Torremolinos Televisión, Dulcypan, Vithas Hospital Xanit International, La Piazza, Catering Lepanto, CEMSA, Autosol, Taberna Flamenca Pepe López, Restaurante Nuevo Lanjarón, Gráficas Torremolinos, Comercial Torremolinos Costa, Suministros Eléctricos Torremolinos, Che Bolú, MgJamón y M Mateo Bus.
 
Nuestras Redes Sociales:

 -Twitter: @SomosACET
 -Instagram: @acet_torremolinos
 -Youtube: ACET - Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos.
 -Facebook: Acet Torremolinos
 
Esta noticia ha recibido 66 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998