Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 15 de Noviembre de 2019
El zoco del Parque de la Paloma de Benalmádena celebrará su tercera edición el próximo sábado 9 de noviembre
Benalmádena. 06.11.19 
El Parque de la Paloma de Benalmádena, una de las zonas verdes más impresionantes de toda la Costa del Sol, será escenario este próximo sábado 9 de noviembre de la tercera edición de su ya famoso zoco. En él se podrán encontrar productos de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración.
Tras el éxito de las dos primeras ediciones los pasados meses de septiembre y octubre, la agencia Cotter Comunicación vuelve a organizar el zoco. Es un evento pionero en el interior del Parque de la Paloma, el entorno perfecto para pasar el día en familia o con amigos.
El zoco contará con 20 expositores y en él se podrán adquirir las últimas tendencias en moda y complementos, ropa infantil e incluso productos relacionados con la artesanía mexicana, una gran variedad de productos para pasar el día de compras en un lugar único.

El evento tendrá lugar en horario de 11:00 a 18 horas en la Plaza de la Fuente, junto a la puerta de cristal del Parque de la Paloma de Benalmádena, a la que se llega fácilmente por la Av. Federico García Lorca a la altura de Av. Gamonal.
La agencia Cotter Comunicación, organizadora de zocos tan icónicos como el del Mercat de Colón en Valencia, el Muelle Uno en Málaga o el Parque Mª Luisa en Sevilla, es la encargada de coordinar este zoco en el Parque de la Paloma, que se celebrará los segundos sábados de cada mes, excepto en caso de lluvia que se aplazaría al siguiente sábado.
La siguiente edición del zoco del Parque de la Paloma será el sábado 14 de diciembre, una edición de temática navideña en la que se podrán comprar los primeros regalos de estas Navidades.

Datos de interés:
Dónde: Parque de la Paloma, Plaza de la Fuente, junto a la puerta de cristal. Benalmádena, Málaga.
Cuándo: Los segundos sábados de cada mes.
Horario apertura zoco: De 11:00 – 18:00 h. Acceso libre.

Esta noticia ha recibido 56 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998