Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Sábado 7 de Diciembre de 2019
ONU verifica informaciones sobre ejecuciones sumarias en Siria por milicias proturcas
Periodistas en Español.com. 16.10.19 
La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas informó este martes 15 de octubre de 2019 de que la situación de seguridad en el noreste de Siria es “altamente volátil”, con informes continuos de ataques aéreos y terrestres vinculados a la incursión militar de Turquía, y con ejecuciones sumarias por parte de grupos armados que colaboran con el ejército turco.
“En ambos lados de la frontera, se informa de la muertes de civiles”, dijo el portavoz Jeans Laerke ante periodistas en Ginebra.
Y concretó que hasta la fecha, al menos 160 000 civiles han sido desplazados desde que comenzó la ofensiva el miércoles pasado con hospitales y escuelas y otras infraestructuras públicas afectadas o destruidas por los combates. Ampliar en periodistas-es.com

Esta noticia ha recibido 32 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998