Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Jueves 17 de Octubre de 2019
Artículo de opinión por Marta Huete
“No es cuestión de dinero, sino de personas”
PP de Torremolinos. 09.10.19 
Decía Steve Jobs, fundador de Apple, en relación a la innovación, que no era un problema de dinero, sino de personas.
Traslado esta reflexión a Torremolinos, mi pueblo, (yo fui una de las que gritó “¡Torremolinos pueblo ya!”), para hablarles de las sensaciones que, después de 20 años alejada de la primera línea política, he tenido y tengo desde el pasado mes de junio, al volver como concejala en la oposición.
¿Cómo ha podido degradarse tanto, hasta llegar al caos al que los gestores han conducido a la casa de todos, el Ayuntamiento?
El ambiente de los trabajadores y su situación personal y laboral, las relaciones entre los grupos políticos, el desarrollo de los plenos y las comisiones… todo está bajo un manto de desmotivación, falta de ilusión, y así no se sale de esta situación ruinosa a la que nos han conducido.
Nuestro presidente regional, Juanma Moreno, se pasó la campaña electoral repitiendo “puede el que cree que puede”, y se pudo. Hoy Andalucía tiene otro aire, otra manera de gestionar, y todos los indicadores socioeconómicos dicen que se va por el buen camino.
Traslademos a Torremolinos esta misma ilusión. Si este gobierno de cooperación surgido de un pacto anti natura, no sabe, no quiere o no puede dar soluciones a los problemas reales de los vecinos, que se vaya.
Basta ya de dejadez, falta de seguridad, falta de mantenimiento, falta de trabajo y dedicación… en definitiva, falta de responsabilidad. No hay un barrio que no necesite atención urgente. No hay quien dirija este barco, ni marineros a la altura.
No es cuestión de dinero, es cuestión de personas. Hay que dar la talla en los momentos de crisis, y Torremolinos no debería ser una excepción.

Esta noticia ha recibido 31 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998