Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Jueves 17 de Octubre de 2019
Autobuses Paco Pepe ha trasladado más de 65.000 viajeros en el bus lanzadera del centro de mijas a la zona de parking
Mijas. 08.10.19 
Un servicio que ha permitido evitar los atascos en el centro del municipio y mayor libertad a los peatones

- Con casi 2.200 trayectos realizados, la puntualidad y la conexión con las zonas de parking para vehículos particulares fueron claves para el buen funcionamiento del servicio
Octubre 2019. Autobuses Paco Pepe ha culminado el servicio de lanzadera en autobús en el municipio de Mijas, con un total de 65.000 viajeros atendidos durante toda la época estival. Lo más importante es que los usuarios han calificado el servicio con un alto grado de satisfacción, por la puntualidad y conexión con las zonas de parking habilitadas para vehículos particulares.  
Funcionando desde el 20 de junio al 30 de septiembre, se han realizado casi 2.200 trayectos, con una frecuencia de tres traslados a la hora, con un vehículo de la máxima comodidad y seguridad; durante más de 12 horas al día, de lunes a domingo. Estos servicios se reforzaron con un segundo vehículo, y más horas de funcionamiento en los días en los que Mijas pueblo disfrutó de su feria, del 6 al 11 de septiembre.  

Una apuesta por la movilidad sostenible, y que ha supuesto una mejora en la fluidez del tráfico en el municipio, que todos los visitantes han calificado de excelente. De esta manera, se le ha dado mayor prioridad a los peatones durante los días de verano, y en los de fiestas especialmente, para disfrutar de manera diferente de los festejos y de las atracciones del municipio mijeño durante toda la época estival.  

Para el gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, contar con este tipo de servicios es "siempre una apuesta por la movilidad. Es muy acertado que los municipios, sobre todo los turísticos que preven gran afluencia de visitantes, busquen soluciones alternativas para no saturar el tráfico de la zona y atraigan a más personas. En el caso de Mijas, la comodidad fue máxima, con un parking bien señalizado que ayudaba a estacionar los vehículos en una zona apartada, donde les esperaba un autobús con una gran frecuencia de paso para dejar a los usuarios en el mismo centro del municipio".  

Autobuses Paco Pepe

Autobuses Paco Pepe es una empresa del Grupo Paco Pepe, con más de 50 años de experiencia en el sector. Con un radio de influencia en todo el panorama nacional, y siendo servicio exclusivo de transporte en eventos y acontecimientos de gran calado, esta empresa malagueña se consolida en el ámbito de la movilidad como una firma innovadora, siempre atenta a las nuevas necesidades y donde la seguridad de los viajeros sigue siendo primordial en su día a día.
Esta noticia ha recibido 38 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998