Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Jueves 17 de Octubre de 2019
David Moreno Bazán imparable consigue clasificarse  3º Master 45, en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón de Marbella.
Club Alpino Jarapalos. 08.10.19 
En la crónica semanal del C.D. Alpino Jarapalos, ocupa un lugar destacado el excelente puesto conseguido por el atleta alhaurino David Moreno Bazán  que logro el tercer puesto en la categoría Master 45 en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón de Marbella. La 34 edición de la Media Maratón de Marbella tuvo lugar  el pasado sábado 5 de octubre. La salida se produce a las 19:15 horas  finalizando a las 22 horas en un circuito urbano muy exigente  de 10,5 kilómetros  por lo que los participantes tuvieron que dar 2 vueltas a dicho recorrido. Al tratarse del Campeonato de Andalucía organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, en la que se habían dado cita los mejores atletas andaluces que competían por los primeros puestos  de la carrera, solo al alcance de unos pocos, dado el elevado nivel de los participantes inscritos.
Los vencedores absolutos de la carrera ha sido el atleta  Abdelhadi El Mouaziz  del Club Nerja  quien cruzó la línea de meta en un crono de 1:08:45  y en categoría femenina la vencedora ha sido la corredora Lola Chiclana quien cruzó la línea de meta  en  1:17:45 horas. 
Dos han sido los atletas del Club Alpino Jarapalos que han participado en esta carrera, David Moreno con un excelente tiempo 1:19:31 y Francisco Zambrana con un tiempo 1:47:04 y 9º en categoría promesa, quienes han logrado excelentes marcas.
Para más información:
https://www.malagacorre.com/calendario/media-maraton-marbella#1558299284325-3c21ecb9-bf66aa29-f86eb25e-87c6
https://www.marbella.es/web/deportes/media-maraton/item/36801-34-media-maraton-marbella.html
Pero el fin de semana, como viene siendo habitual, son numerosas las carreras que se celebran en Andalucía, y vamos a citar algunas de ellas en las que han tenido como protagonistas a nuestros atletas.
El viernes 4 de octubre se celebró la XI carrera urbana, nocturna de Archidona, prueba puntuable  en el Circuito Provincial de Carreras Populares de Diputación. En la misma participó Pepe Solano, quien logro el primer puesto de su categoría, para lo que tuvo que emplearse a fondo en esta carrera urbana. Para más información de la carrera que ha estado muy bien organizada  en el siguiente enlace: http://www.dorsalchip.es/carrera/2019/10/4/XI_Nocturna_de_Archidona.aspx
Además, la  atleta Silvia Hidalgo, ha participado también en la IV Carrera Popular de Ciudad Jardín, que transcurre por un circuito urbano de 5 kilómetros logrando  clasificándose en el primer puesto de la categoría veterana B con un magnifico tiempo 0:21:33  y 3ª de la Categoría Absoluta Femenina. La atleta  ha quedado muy contenta  con el resultado de la carrera a pesar de que su afición son las carreras por montaña.
Para finalizar la crónica, señalar la exitosa participación de Lucas Gámez Zea en la Carrera Peñón Xtreme quien ha participado en la  categoría  Cadeba. La  carrera  organizada por la Federación Andaluza de Montañismo ha tenido lugar el 5 de octubre  en la localidad sevillana  el Peñón de Agamitas. El  recorrido  de  la carrera CADEBA ha sido de 1750 metros  de longitud  con 100 metros de desnivel  positivo logrando Lucas,  clasificarse en el primer puesto de la categoría Benjamín.
Nuestra más enhorabuena para tod@s.
Alhaurín de la Torre a 7  de octubre de 2019
C.D. Alpino Jarapalos
Esta noticia ha recibido 320 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998