Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Jueves 17 de Octubre de 2019
Primer punto del CW Málaga en el debut en primera cional
Deportes Malaka.es. 06.10.19 
El Club Deportivo Waterpolo Málaga -CDWP- Málaga empata en la piscina del Club Natació Granollers tras ir ganando por cuatro goles de diferencia (11-11)
El CDWP ha logrado un valioso empate en su debut en la Primera Nacional masculina de waterpolo en la piscina del Club Natació Granollers. Un buen resultado para iniciar la tercera temporada en la segunda categoría del waterpolo nacional, teniendo en cuenta la fortaleza y experiencia del rival, y empezar con buen pie el año.
Punto positivo, pero con sabor agridulce, al haber tenido una ventaja de cuatro goles al inicio del segundo tiempo y acabar con un 11-11 en los últimos segundos. El equipo de Wil Sánchez ha mostrado una gran fortaleza y una enorme valentía desde el inicio, respondiendo en el primer tiempo a cada gol catalán, con buenas acciones de Nadir y Samu.
El segundo cuarto fue el de los malagueños. Todo un vendaval ofensivo (5-1), con el capitán Juanlu Aróstegui abriendo y cerrando el plano goleador en ese periodo y poniendo tierra de por medio en el marcador. El resto de goles estuvieron muy repartidos, Nahuel, Nadir y Petre, demostrando que todos están dispuestos a la hora de acertar de cara a portería.

En el tercer cuarto, el plano físico se puso del lado de los catalanes y recortaron distancias poco a poco, con dos expulsiones malagueñas que lastraron las opciones de parar la remontada local. El último cuarto fue de lo más emocionante, con ataques de poder a poder en ambas porterías y un gol catalán en el último minuto para dejar las tablas en el marcador.

Sensaciones agridulces, pero siempre remarcando lo positivo de lograr un punto a domicilio en un debut de lo más ilusionante. Los parciales fueron 2-2, 1-5, 5-3 y 3-1 para un grupo de goleadores formado por Juanlu (3), Sito, Nahuel (2), Petre, Nadir (2), José Cotos y Samu.

Se confirma el buen inicio de temporada tras ganar la Copa Andalucía y lograr este punto de inicio de campaña. 
Esta noticia ha recibido 32 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998