Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Jueves 17 de Octubre de 2019
El PP de Torremolinos critica que el equipo de gobierno cargue su nefasta gestión de la limpieza de Torremolinos en los trabajadores de Litosa
PP de Torremolinos. 13.09.19 
Del Cid lamenta que “una vez más, Ortiz y su equipo de gobierno recurran a la mentira para eludir su responsabilidad”
Recuerda que los grupos políticos que conforman el equipo de gobierno han evitado votar a favor de medidas para mejorar las condiciones de la empresa de limpieza, paralizando el convenio laboral y nuevas contrataciones
Torremolinos, 13 de septiembre.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Margarita Del Cid, ha criticado hoy que el equipo de gobierno, encabezado por el socialista José Ortiz, “intente ocultar su nefasta gestión del servicio de limpieza de la ciudad en los trabajadores de Litosa”.
“Ante la incapacidad de gestionar algo tan importante para un municipio como es la limpieza, Ortiz y sus socios de gobierno recurren al engaño para intentar ocultar a la ciudadanía la verdad: que Torremolinos está cada día más sucia y que la responsabilidad es netamente política”, ha apuntado la dirigente popular.
En este sentido, Del Cid ha precisado que los socios de gobierno de Ortiz han evitado votar a favor de medidas propuestas por los populares para mejorar las condiciones y los servicios que se prestan desde Litosa. “Han paralizado el convenio laboral de la empresa y se han negado a la contratación de personal a través del SAE para poder cubrir el despido de hasta 59 empleados”, ha añadido.
“En muchos consejos de administración de la empresa, tanto por parte del PSOE como de sus socios de gobierno, ha quedado más que demostrado que no les interesa mejorar las condiciones y prestaciones de Litosa, lo que se traduce en que la ciudad sufra problemas de limpieza”, ha argumentado la portavoz popular.
Igualmente, Del Cid ha desmontado el argumento del equipo de gobierno de que el concejal delegado de limpieza tenga limitaciones para poder actuar en la gestión de Litosa. En concreto, desde enero de 2018 el consejo de administración de la empresa eliminó esas limitaciones ejecutivas, salvo lo referido a la contratación o el despido de trabajadores, que deben ser aprobados por los consejeros.
“No hay razón que justifique la gestión que el PSOE y sus socios están llevando a cabo. Todos los concejales del equipo de gobierno son culpables de este despropósito que afecta gravemente a la imagen de nuestra ciudad y al bienestar de los vecinos”, ha lamentado Del Cid, que considera muy grave que “una vez más, el alcalde intente engañar a los torremolinenses con tal de no asumir que no sabe gestionar un Ayuntamiento”.  
Esta noticia ha recibido 49 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998