Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Inauguración del curso 2019-2020 : ¡De verde!
Marea Verde de Málaga. 10.09.19 
Dentro de pocas horas se inicia oficialmente el Curso Escolar 2019-2020. La Consejería, con el campeón Imbroda a la cabeza,lleva varias semanas bombardeando a la opinión pública,  desde los medios de comunicación. Ha jugado a la defensiva pues su objetivo es ocultar el enorme malestar social provocado por los nuevos recortes y las instrucciones de horarios que nos ha llevado a realizar varias concentraciones durante el mes de Agosto y el pasado día 6. Desde Marea Verde venimos haciendo un gran esfuerzo por desmentir y desmontar todas esas informaciones tendenciosas. Pero los medios están al servicio de la administración y nuestras infoemaciones salen con cuentagotas....La mejor respuesta es siempre la presencia en la calle...
Mañana 10 de septiembre toda la plana mayor del Gobierno Andaluz se pone en marcha: van a sacar toda la artillería de mentiras y demagogia  que les queda. Como cada año. Según informa la Junta de Andalucía, el Presidente Moreno Bonilla se desplazará a Málaga a inaugurar el curso. Desde Marea Verde esperamos que la comunidad educativa le haga llegar la protesta.
Pasado mañana 11 de Septiembre será el turno de Imbroda: a petición del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, comparecerá en el Parlamento Andaluz. ¡Tenemos que hacernos oir!
Se han organizado autobuses para trasladarnos a Sevilla.
🚌 Enlace para apuntarse al autobús desde Málaga👇
https://forms.gle/q88Dce5GykTB72px9  (o llamando al teléfono: 690931430)

Pero esta no es una lucha solo del profesorado interino....
Mañana muchas madres y padres se encontrarán en los centros la dura realidad. Es responsabilidad de padres y madres vigilar que la educación de sus hijas e hijos tenga la dignidad que nos merecemos.  Las AMPAS deben  denunciar todas las irregularidades e incidencias que observen. Especialmente los números de alumnas/os por grupo superiores a las legales.  Deben exigir que los centros cuentan con el personal docente y especialistas necesarios.

¡Qué no te engañen! ¡Exige tus derechos! ¡Defiende la educación pública!
POR UNA ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S

Esta noticia ha recibido 236 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998