Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 18 de Noviembre de 2019
Las nuevas tecnologías, esenciales para el futuro de los transportistas de Málaga
Arquitectura de Comunicación. 10.07.19 
- El tacógrafo digital es obligatorio en los nuevos modelos
Julio 2019. APETAM, la Asociación Provincial de Empresarios Transportistas de Málaga, ha organizado una jornada de formación en las nuevas tecnologías para todo el sector del transporte de Málaga. Con ello se pretende ofrecer un mejor servicio a los viajeros, y adaptarse también a las normativas que, en materia tecnológica, se han impulsado desde la Unión Europea.
La digitalización en las empresas se ha convertido en una auténtica prioridad, para ofrecer mayores comodidades y dotaciones de seguridad a los usuarios y herramientas de control y gestión a los propios empresarios. 
El tacógrafo digital es una de las cuestiones que más preocupa al sector, ya que pasa a ser obligatorio en los nuevos modelos; y los profesionales necesitan este tipo de dinámicas y encuentros para conocer cómo se están adaptando los agentes más importantes del sector.
Esta jornada ha sido impulsada por la propia asociación malagueña y por las empresas especializadas Tom Tom Telematics y Veox, referentes en el sector en cuanto a digitalización, gestión telemática de flotas y soluciones directas para una gestión más rentable de las empresas.
El abogado especializado en legislación de Transporte, Jorge Lacueva, abordó la cuestión jurídica y normativa de estas cuestiones; así como las últimas normativas que las entidades deberán tener en cuenta para el desarrollo de sus diferentes servicios.
Juan Sierra, presidente de APETAM, señaló que “la formación siempre ha sido una prioridad para los profesionales del sector. Hemos congregado a un gran número de profesionales, que han puesto en común las distintas experiencias y cómo afrontar los retos de las nuevas tecnologías para ofrecer mejores servicios y tener mejores herramientas de gestión.”

Esta noticia ha recibido 41 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998