Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 15 de Noviembre de 2019
Sea Life Benalmádena impulsa hábitos saludables para todo su personal
Sea Life Benalmádena. 03.06.19 
Se han programado sesiones de yoga, zumba entre otras actividades y se fomenta una alimentación equilibrada a base de fruta y verdura fresca
Junio 2019.- El personal de Sea Life Benalmádena, no tiene excusas para no llevar una vida saludable. Desde la dirección del acuario se han impulsado una serie de actividades para fomentar hábitos y actividades que generen actitudes positivas y un cuidado mayor del cuerpo.
Entre otras acciones se han programado sesiones de yoga y mindfullnes para relajar la mente, otras de zumba para poner el cuerpo a tono, y se fomenta que las dietas naturales donde se incluyan fundamentalmente verdura y fruta fresca, además de beber entre 2 o 3 lítros de agua al día.
Todo ello, se engloba dentro de una campaña de concienciación, que está llevando a cabo todo el grupo Merlin Entertaiment en todos sus centros, en el que además de la vida saludable, se fomentan actitudes proactivas con el medio ambiente, como el uso de botellas de vidrio rellenables, la desaparición de cubiertos  y platos de plástico y de pajitas.
 
“Pensamos que estas actividades además de fomentar una mayor cohesión interna del personal, contribuimos a impulsar estos hábitos dando ejemplo a nuestros visitantes. La idea es contagiar a todos los que pasan por Sea Life para que a su vez, lo pongan en práctica en sus entornos”, señala la directora de marketing de Sea Life, María Morondo.
 
Hasta ahora, todos los miembros del equipo Sea Life ha recibido de forma muy positiva esta serie de actividades. “Comer fruta fresca, beber mucha agua y disfrutar de una sesión de yoga o zumba en el trabajo, está siendo muy enriquecedor para todos y una forma sana y amena de que la jornada laboral sea muy completa”, añade María Morondo.
 
La sesiones de yoga y mindfullness, zumba y encuentros con nutricionistas para asesoramiento sobre cómo llevar a cabo una alimentación saludable y adecuada, son algunas de las iniciativas que se pondrán en marcha.
 
Las actividades “saludables” se realizan de forma que en ningún caso afecta al horario de apertura del acuario que sigue siendo desde las 10 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde, última admisión.
 
Arquitectura de Comunicación: 952 21 10 73 – 636 70 40 97
Esta noticia ha recibido 92 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998