Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 19 de Agosto de 2019
Susana Díaz afirma en Alameda que el 26M "tenemos que impedir que la derecha y la ultraderecha estén en los ayuntamientos"
PSOE de Málaga. 14.05.19 
"Esta vez sí, Tatiana Fargallo será la alcaldesa de Alameda para un pueblo que lo merece", ha dicho
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado hoy en Alameda que el 26M, "tenemos que impedir que la derecha y la ultraderecha estén en los ayuntamientos, este país ha dicho que quiere una España para todos y lo hará el PSOE, que es la garantía de la izquierda".
En este sentido, Díaz ha afirmado que está segura que "esta vez sí, Tatiana Fargallo será la alcaldesa de Alameda para un pueblo que lo merece", ha afirmado, al tiempo que ha aseverado que "ya toda despertar Alameda, no merecemos un ayuntamiento adormecido y un equipo de gobierno sin ambición", ha dicho. "Tenemos a la mejor candidata y a la mejor alcaldesa a partir del 26M, Tatiana, una mujer solvente que quiere que nadie se quede en el camino y que apostará por su futuro, y tenemos un equipazo de gente joven y comprometida con su pueblo", ha añadido. 
"Como presidenta de la Junta, en cinco años no nos ha llamado el ayuntamiento, lo que se ha invertido aquí ha sido por derecho, eran andaluces y debían tener las mismas oportunidades, es en lo que creemos los socialistas. Ahora estoy convencida que Tatiana peleará por el futuro de Alameda. Todo el mundo de izquierdas ha encontrado que el PSOE es la izquierda útil, hemos luchado contra la peor cara de la derecha, la más cruel y egoísta, hemos sido los únicos que hemos luchado contra ella. Hemos dado la cara cuando ha hecho falta", ha explicado.

"Por eso el 28A la derecha no está gobernando como tampoco lo van a hacer el 26 de mayo. Porque no queremos gobiernos que nos dividan, Andalucía sigue siendo solidaria, justa e inclusiva, con buenos servicios públicos. No estamos dispuestos a que se sigan haciendo regalitos a lo 300 millonarios, por eso se apostó por la papeleta del PSOE. Aquí se ha parado a la extrema derecha porque está viva la generación de la Transición, pero seguimos teniendo trabajadores pobres. Esa revolución la tenemos que hacer nosotros, ahora tenemos un gobierno decente en Madrid. Por eso, Tatiana, te ha tocado un momento apasionante que va a hacer que seas alcaldesa, vamos a anclar la voluntad de izquierdas que se manifestó el 28A y que hará que ganemos las próximas elecciones municipales", ha concluido.

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo ha afirmado esta tarde en Alameda que la candidatura que encabeza Tatiana Fargallo tiene el compromiso de seguir poniendo en marcha los proyectos que el municipio necesita. "Muchos de los grandes proyectos de esta comarca ha llevado el sello del gobierno socialista de Susana Díaz en la Junta, ese respaldo se demostrará el 26M, todos los que han confiado en el PSOE lo volverán a hacer en las elecciones municipales y europeas. Necesitamos gobiernos fuertes, socialdemócratas, que desalojen del poder a la ultraderecha. Seguiremos comprometidos con Alameda con un proyecto que busca un futuro mejor", ha dicho.

"Tenéis nuestro compromiso, el PSOE de Andalucía impulsará las políticas en Alameda. Con un gobierno socialista en el Ayuntamiento que defienda las prioridades que llevamos en nuestro programa, porque nuestro compromiso es con el municipalismo. El 26M hay que apoyar al PSOE igual que hicimos con las elecciones generales, nos irá mejor a todos y todas, defenderéis el futuro y la esperanza para Alameda", ha concluido.

Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía del municipio, Tatiana Fargallo, ha afirmado que "Alameda es socialista, lo ha demostrado el 28A, tengo claro que Andalucía volverá a tener un gobierno socialista y el primer paso será en las elecciones municipales. Hay que volver a llenar las urnas de puños y rosas". "Tenemos un proyecto cercano que apuesta por la mujer, los jóvenes y nuestros mayores, por las personas en el desempleo y por las empresas y autónomos. Que haga lo imposible para que Alameda sea un referente turístico y que sea inclusiva, para eso tenemos el mejor equipo", ha añadido.

"Es el momento de dar el cambio y el empuje que necesita Alameda, de garantizar la igualdad de oportunidades, es el momento del compromiso y de mirar a la gente de frente. No vemos el resultado de las promesas electorales de quienes han gobernado este municipio, ni la circunvalación ni la residencia de ancianos. Hemos quedado abandonados. Por eso ya está bien de reírse de la inteligencia de los vecinos y vecinas, el único programa de empleo que se ha puesto en marcha ha sido el de la Junta de Andalucía de Susana Díaz", ha explicado.

--

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 195 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998