Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 21 de Abril de 2019
El PSOE presenta en Mijas la candidatura de Josele González para abrir la segunda transformación del municipio
PSOE de Mijas. 13.04.19 
El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha participado hoy en la presentación de la candidatura de los socialistas para las próximas elecciones municipales en Mijas, "la candidatura del sí". "Los socialistas presentamos en Mijas al mejor candidato, Josele González, y al mejor equipo", ha destacado Ruiz Espejo.
"Una candidatura cargada de ganas, ilusión y compromiso con el municipio de Mijas. Hombres y mujeres socialistas, que han demostrado ya experiencia en la gestión y su amor y su compromiso con Mijas", ha dicho. Al tiempo, ha valorado que es una candidatura "preparada para asumir las responsabilidades de gestión en el municipio, para que Mijas siga avanzando en materia social, de innovación, turística y para que siga aprovechando todas las oportunidades que tiene el municipio".  "Con una gestión solvente, responsable, con estabilidad política, que es muy importante para las inversiones, para mantener el destino de un municipio como Mijas", ha añadido.
 Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía, Josele González, ha señalado que esa "candidatura del sí" representa "el cambio que necesita el municipio de Mijas". "Hoy damos paso a una nueva época dentro del municipio, presentamos a 25 hombres y mujeres valientes, que van a ser determinantes para abordar lo que denominamos la segunda transformación de nuestro municipio", ha expuesto. En este sentido, ha señalado que la primera transformación la impulsaron "compañeros socialistas hace ahora cuarenta años en las primeras elecciones democráticas de nuestro municipio".

González ha asegurado que es una candidatura "llena de ilusión y llena de propuestas en positivo". De esta forma, se ha referido a la unión definitiva de Las Lagunas, demandada desde hace mucho tiempo, y que a día de hoy "sigue dividida en dos".  Para ello, ha planteado el soterramiento definitivo de la A-7 a su paso por el núcleo de Las Lagunas, "un gran proyecto en el que vamos a tener que contar con otras administraciones y que desde el PSOE y desde la Alcaldía vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias para abordarlo".

Así, ha abogado por convertir la A-7 en el bulevar que tanto demandan los comerciantes y los vecinos de Las Lagunas. "Una nueva zona que dinamizará el ocio, el comercio y la economía del núcleo más importante del municipio", ha dicho.

--

Departamento de Comunicación
Comisión Ejecutiva Provincial
PSOE-A de Málaga
Esta noticia ha recibido 36 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998