Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Viernes 27 de Noviembre de 2020
Podemos y Alternativa Mijeña llegan a un acuerdo para conseguir la alcaldía y transformar la localidad
Podemos Mijas. 22.03.19 
La lista de la confluencia irá liderada por Reme Leiva, del partido morado
Podemos Mijas y Alternativa Mijeña han llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones municipales y “conseguir la alcaldía para llevar a cabo las transformaciones que nuestro municipio necesita”. Así lo ha explicado Reme Leiva, la candidata de Podemos, que también liderará la lista y espera convertirse en la próxima alcaldesa de Mijas.
El acuerdo se ha firmado tras aprobarse en las asambleas de ambas formaciones mijeñas. En este sentido, a esta rúbrica han asistido la propia Leiva; la coordinadora de Alternativa Mijeña y número dos de la candidatura, Esperanza Jiménez; y el coordinador provincial de Podemos y miembro de la dirección andaluza del partido morado, Alejandro Serrato.

Así, Serrato se ha mostrado esperanzado de que se pueda producir un cambio en este municipio de la Costa del Sol. Por su parte, Esperanza Jiménez, de Alternativa Mijeña, ha dicho estar satisfecha: “siempre hemos estado abiertos al diálogo y a la confluencia con grupos afines a los nuestros. En Alternativa Mijeñas anteponemos la confluencia a nuestros intereses personales y partidistas”. Asimismo Jiménez ha destacado que las dos primeras candidatas de la lista sean mujeres, resaltando la importancia que esto tiene para la igualdad, ya que es la primera vez que sucede en unas elecciones municipales en Mijas.

En este sentido, desde la candidatura han expresado que pretenden realizar mejoras drásticas en temas como el medio ambiente y su protección, la situación de la vivienda, el empleo o incidir en una mejora de la infraestructura de educación y de sanidad del Mijas.
Esta noticia ha recibido 621 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998