Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Sábado 23 de Marzo de 2019
La Canasta y la Fundación Manuel Alcántara sellan su compromiso de colaboración para impulsar la cultura en la ciudad
Fundacion Manuel Alcantara. 13.03.19 
Con la firma de este convenio, ambas entidades continúan su colaboración con el objetivo común del fomento de la literatura, la poesía y el periodismo.  
 (De izquierda a derecha: Francis Cárdenas, Antonio Cárdenas y Antonio Pedraza)
Málaga, 13/03/2019.- La Canasta y la Fundación Manuel Alcántara han renovado su compromiso con la cultura con la firma de un nuevo convenio de colaboración, sellando de esta manera su firme apuesta por la cultura y la conservación del legado del poeta y escritor malagueño. 
La firma del convenio ha tenido lugar en las instalaciones de la Canasta, con la presencia de Antonio Cárdenas (presidente de la Canasta) y Antonio Pedraza (presidente de fundación Manuel Alcántara).  En el acto, Pedraza ha excusado la asistencia de Manuel Alcántara, “quién a sus 91 años, ya no puede asistir a todo lo que quisiera”; y ha agradecido a Cárdenas su “inestimable colaboración, con lo que supone para nosotros que firmas como La Canasta, de gran peso en el tejido empresarial malagueño, muestren interés en preservar la obra y legado del Maestro”.   
Por su parte, Antonio Cárdenas se ha mostrado satisfecho, “dado que este convenio supone la renovación de nuestro compromiso con la ciudad, con la cultura y en particular, con la figura de Alcántara, más que consagrado como un grande de la literatura – siendo, además, este 2019 nombrado Autor del Año por el Centro Andaluz de las Letras-. 
Esta noticia ha recibido 16 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998