Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Sábado 23 de Marzo de 2019
Asunto: Concentración 15E ¡Nuestros derechos no se negocian! ¡Ni un paso atrás en igualdad!
Asociación de mujeres Peñas Blancas de Estepona. 11.01.19 
La Asociación de Mujeres Peñas Blancas se une a la concentración del 15 de enero en Málaga en contra de la negociación de los derechos de la mujer y la ley de la violencia de género
La Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona y la Comisión de Jóvenes Feministas de ésta se adhieren a la convocatoria de concentración de los Colectivos de Mujeres y Feministas de Andalucía para el próximo martes 15 de enero en Málaga.
La concentración convocada por el Bloque Feminista de Málaga, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a las 19h y se llevará a cabo de forma simultánea con el resto de capitales de provincias andaluzas que protestarán bajo el lema '¡Nuestros derechos no se negocian! ¡Ni un paso atrás en igualdad!'. El objetivo es hacer frente a la ultraderecha, a sus políticas reduccionistas sobre la gravedad de la violencia machista, su mensaje criminalizador hacia el feminismo y el riesgo de que se empiece a deshacer lo conseguido por mujeres feministas durante años.
El motivo de esta convocatoria se debe a que los derechos de las mujeres siguen siendo hoy en día moneda de cambio para la investidura del nuevo gobierno de Andalucía. Y como afirma la Coordinadora Andaluza Feminista, los colectivos convocados recuerdan "que la vigente Ley de Violencia de Género es claramente insuficiente pero las feministas no vamos a permitir que se dé ni un paso atrás. Ningún pacto de gobierno puede suponer deshacer lo que juntas y con tanto esfuerzo hemos conquistado". "Que quede claro: en Andalucía nos van a tener enfrente, no permitiremos ni un paso atrás en nuestros derechos y libertades, de todas las mujeres, vengan de donde vengan".

Así, la Asociación de Mujeres Peñas Blancas fletará un autobús para todas las personas que desde Estepona quieran acudir a la concentración y luchar porque los derechos de las mujeres sigan creciendo y no reduciéndose. Las personas interesadas en acudir con la Asociación a la capital sólo tendrán que ponerse en contacto a través del WhatsApp del teléfono 689 847 919 o a través de la página de Facebook de la Asociación.
Esta noticia ha recibido 118 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Marea Verde alerta ante los planes del nuevo gobierno andaluz de PP-C´s-VOX




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998