Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•18 usuarios en línea • Jueves 17 de Enero de 2019
Noticias de Torremolinos,  martes, 8 de enenro de 2018
Torremolinos. 08.01.19 
Torremolinos se promociona este mes en la revista de a bordo de Iberia, que llegará a manos de dos millones pasajeros de la compañía

La publicación viaja en los 600 vuelos diarios de Iberia por todo el mundo y pone de relieve la evolución del municipio como destino multiexperiencial
Torremolinos, 8 de enero de 2019.  Torremolinos no solo ha emprendido a lo largo del año 2018 el vuelo en sus cifras turísticas -que se vaticinan récord de la última década- sino que, además, inicia el año 2019 con la puesta en marcha de estrategias y acciones de promoción como destino ante los viajeros de las compañías aéreas líderes del mundo.
La edición de enero de la revista Ronda Iberia, la revista de a bordo en los más de 600 vuelos diarios que cubre la compañía aérea en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales a través de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, incluye una promoción específica de Torremolinos como destino que ha multiplicado sus atractivos y capacidad de ofrecer experiencias al visitante.
Casi dos millones de lectores, pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Iberia y sus dos filiales, son los destinatarios de esta acción estratégica promocional del destino turístico Torremolinos a lo largo de este mes y previo a la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) en Madrid.
 
La campaña publicitaria, bajo el eslogan ‘Share (comparte) #Torremolinos’ ¿Cuál es tu perspectiva?’, toma como referencia instantáneas compartidas en Instagram por los propios turistas en enclaves y actividades vividas en primera persona durante su estancia en el municipio. La práctica de deportes acuáticos, enclaves románticos para parejas, conciertos musicales y gastronomía, actividades en la naturaleza o la propia feria, se convierten en foco de atracción de la oferta turística de Torremolinos.
 
La revista Ronda Iberia viaja a bordo de todos los aviones de la compañía, y además se distribuye en las Salas VIP Lounges del aeropuerto de Madrid –que utilizan 65.000 pasajeros mensuales de primera que vuelan en cualquiera de las aerolíneas que forman parte del grupo One World- y otras 57 salas VIPs en todo el mundo.
 
Además, la revista-magazine de Iberia se distribuirá en el stand de la compañía en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), del 23 al 27 de enero en Madrid, por lo que su efecto será multiplicador.
 
Esta es la segunda ocasión tras 2018 en que el Ayuntamiento de Torremolinos pone en marcha una campaña de promoción a gran escala de la ciudad como destino turístico ante los viajeros de la compañía Iberia y los pasajeros en tránsito por el aeropuerto de Madrid que, junto a la aerolínea española, integran las Alianza One World: American Airlines, British Airways, Catai Pacific, Finnair, Japan Airlines, LATAM, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines.
 
En julio pasado también realizó una acción similar con la compañía Air Europa, en este caso en la revista de a bordo Europa Inflight Magazine, presente en más de 70 vuelos nacionales e internacionales.

El Vivero Municipal de Torremolinos oferta dos plazas de personal laboral

Los puestos son encargado general y auxiliar de ventas de jardinería, y las solicitudes podrán entregarse hasta el 16 de enero
Torremolinos, 08 de enero de 2019.  El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que se ha abierto el plazo de convocatoria para cubrir dos plazas de personal laboral de carácter temporal para la empresa pública 'Los Pinares Vivero Municipal'.
Las solicitudes podrán entregarse en el registro general situado en el Ayuntamiento de Torremolinos hasta el 16 de enero en horario de 09.30 a 13.00 horas, de lunes a sábado, y siguiendo las bases publicadas en el portal de transparencia del municipio y el tablón de anuncios situados en el propia casa consistorial. Las plazas ofertadas responden a 'Encargado General' (para el que se requiere ser titulado universitario o tener un grado) y 'Auxiliar de ventas de jardinería' (para este puesto se requiere título de bachiller o técnico).

El Ayuntamiento de Torremolinos abre al tráfico el Ramal de Salgareño, una demanda vecinal y de la comunidad educativa

El alcalde se comprometió a asfaltar este acceso para mejorar la conexión al colegio Mar Argentea y al apeadero de tren de El Pinillo
Torremolinos, 8 de enero de 2019. La Primera teniente de alcalde Maribel Tocón, y el concejal de Educación, César Carrasco, han asistido hoy a la apertura del ramal de Salgareño, que permite la conexión de las urbanizaciones La Leala, El Pinillo y el Saltillo con calle Dr. Rodríguez Barrionuevo, lo que facilita el acceso al apeadero de tren de El Pinillo y el colegio Mar Argentea.

"Los vecinos llevaban más de diez años reclamando la conexión de esta zona, un compromiso que hizo suyo el alcalde, José Ortiz, y que hoy es una realidad, que aliviará el tránsito y mejorará los accesos. Este alcalde cumple con los vecinos y sus necesidades", ha comentado la Primera teniente de alcalde, Maribel Tocón. El nuevo vial facilita la accesibilidad y, sobre todo, hace el tránsito más seguro, ya que era una camino que no estaba acondicionado. Este equipo de gobierno comenzó la legislatura trabajando para hacer esta calle que hoy inauguramos", ha concluido. Además de mejorar la movilidad de los residentes de la zona, se ha adecentado una zona que estaba degradada.

César Carrasco, concejal de Educación se ha felicitado de que este equipo de gobierno "haya sido capaz de sacar adelante de esta promesa a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado. Vamos a tener un acceso mucho mejor al centro", ha destacado".

Por su parte, la directora del Colegio Mar Argentea, Francisca Pecharromán, ha resaltado que "era una demanda que se abriera ese paso que tenía obstáculos para los niños y era prioritario. Desde el consejo escolar del centro se trasladó esta demanda al Ayuntamiento. Estamos encantados porque nos viene muy bien", ha concluido.

Torremolinos organiza un espectáculo ecuestre con los mayores del municipio en El Ranchito

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, en colaboración con Aguas de Torremolinos, celebrará una jornada lúdica el 30 de enero 
Torremolinos, 8 de enero de 2019.  El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el próximo miércoles 30 de enero habrá una visita a El Ranchito donde los mayores del municipio podrán disfrutar de un espectáculo ecuestre y una cena de convivencia. Los que deseen participar podrán apuntarse en los Centros de Mayores del Municipiodesde hoy mismo hasta el 22 de enero a las 13.00 horas.

El concejal de Servicios Sociales, Pedro Pérez ha asegurado que "estamos continuamente trabajando para que nuestros mayores tengan actividades que permitan su interrelación y diversión. Es importante que estas personas, que representan el 20 por ciento de los habitantes de nuestro municipio, cuenten con una atención continua, apoyándonos en ayudas aportadas por Aguas de Torremolinos que permiten la organización de este evento en colaboración con El Ranchito".

En concreto, la actividad cuenta con un aforo máximo de 100 personas que asistirán de forma gratuita y un coste simbólico de 5 euros. En el caso que haya más apuntados, se realizará un sorteo el miércoles 23 de enero a las 10.00 horas. En caso de asistir en pareja, se deberá informar para tenerlo en cuenta para la realización del sorteo. La organización del evento cuenta con dos autobuses para el traslado de todos y todas las asistentes.

Torremolinos abre el plazo de convocatoria para cubrir una puesto de auxiliar administrativo

La solicitud podrá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 16 de enero en horario de 09.30 a 13.00 horas
Torremolinos, 08 de diciembre de 2019.  El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que se ha abierto el plazo de convocatoria para cubrir una plaza de auxiliar administrativo en la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local, órgano dependiente del consistorio municipal.
Las solicitudes podrán entregarse en el Registro General situado en el Ayuntamiento de Torremolinos hasta el 16 de enero en horario de 09.30 a 13.00 horas, de lunes a sábado, y siguiendo las bases publicadas en el portal de transparencia del municipio y el tablón de anuncios situados en el propia casa consistorial.


--
Ana Torres Arjona / Jefa de Prensa
ana.torres@ayto-torremolinos.es

Esta noticia ha recibido 15 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998