Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Martes 11 de Diciembre de 2018
“Redistribuir la riqueza tiene que llegar al Parlamento de Andalucía”
Recortes Cero. 01.12.18 
 La Coalición Recortes cero-por un mundo más justo-grupo verde cierra su campaña con actos en las ocho capitales andaluzas
•    Los representantes de la Coalición recuerdan que Andalucía necesita una alternativa que ponga en primer plano la redistribución de la riqueza en Andalucía.
•    A lo largo de la campaña, esta alternativa ha ido aumentando sus respaldos tal y como refleja el tercer manifiesto que se ha publicado hoy.
•    Consideran que Andalucía es la primera etapa para que esta alternativa se abra paso en toda España.
La candidatura Recortes Cero – Por Un Mundo Más Justo – Grupo Verde ha cerrado su campaña con actos en las ocho capitales andaluzas y coincidiendo con la publicación del tercer manifiesto de la Coalición al que se han adherido personalidades de toda España.
La candidata a la Junta, Violeta Tercedor, cabeza de lista por Granada, sostiene que “se hace más necesario que nunca que entre en el Parlamento andaluz una alternativa que hable de redistribuir la riqueza”.
 
Aparte de este primer punto, los otros candidatos subrayan que “hemos planteado temas de los que parece que nadie quiere hablar”, en relación a problemas como la inmigración, asociado a la bandera de la paz y la presencia de bases militares en suelo andaluz, alternativas como la promoción de un modelo más sostenible y el fortalecimiento de la unidad con el resto de España porque “solo se puede abordar una propuesta como la que propone la coalición desde la unidad de las clases populares”
 
Por su parte, la candidata recuerda que el nivel de apoyos que ha recibido durante estas dos semanas han aumentado “cuantitativa y cualitativamente” llegando a recabar un respaldo impensable al principio de la campaña electoral; y se muestra satisfecha y esperanzada ante la perspectiva de que “alternativas como estas se vayan abriendo paso hasta convertirse en opciones de gobierno”.
 
Preguntado por los posibles resultados del domingo, Tercedor sostiene que “nosotros aspiramos a todo”, aunque, sea cual sea el resultado, “tenemos intención de persistir hasta que esta propuesta sea determinante en el debate político”.
 
Esta noticia ha recibido 139 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998