Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Sábado 15 de Diciembre de 2018
El O61 enseñará a los periodistas cómo actuar ante una parada cardíaca
Colegio de Periodistas de Málaga. 11.10.18 
•    El Colegio de Periodistas se suma así a la campaña ‘Todos los ciudadanos del mundo pueden salvar vidas’ organizada por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061
Málaga, 10/10/2018.- La demarcación territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga (CPPAM) acogerá el próximo martes, 23 de octubre, a las 10.00 horas, un curso reglado gratuito sobre 'Soporte Vital Básico y uso de Desfibriladores', que ofrece la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 a todas las demarcaciones del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y que está dirigido a los miembros de la institución y a sus familiares. 
El Colegio se suma así a la campaña ‘Todos los ciudadanos del mundo pueden salvar vidas’, una iniciativa que es llevada a cabo anualmente por el 061 con motivo del Día Europeo de la Parada Cardíaca, que se celebra el 16 de octubre, y para la cual organizan sesiones masivas de formación en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).
El taller, eminentemente práctico, enseñará a los asistentes cómo actuar ante atragantamientos tanto en adultos como en niños y en bebés menores de un año, y cómo llevar a cabo técnicas de reanimación cardíaca en todos ellos, utilizando desfibriladores automáticos, de la mano de monitores y profesionales sanitarios del 061.
Los periodistas interesados pueden inscribirse enviando un correo hasta el 18 de octubre a la dirección apm@aprensamalaga.com con su NOMBRE, DNI y dirección de correo electrónico para el posterior envío del diploma.

Más información:
Asociación de la Prensa de Málaga (APM)
apm@aprensamalaga.com  www.aprensamalaga.com 
Esta noticia ha recibido 60 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998