Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Sábado 21 de Julio de 2018
Una exposición colectiva reúne en STOA las creaciones de tres artistas, Elvira Carrasco, Marc C. Woehr y An Ni en Estepona
Stoa Gallery. 10.07.18 
A modo de “Tríada Capitolina”, estos tres creadores trabajan con técnicas muy dispares, desde el body painting y la fotografía en el caso de Elvira Carrasco, a relieves en madera o papel, cortados con láser, en las obras de Marc C. Woehr, y los óleos sobre lienzo de los cuadros de An Ni.
El contraste en la motivación creativa e intencionalidad de su arte, es notorio, y parece estar claramente sustentado en las diferencias culturales de países tan alejados como China en el caso de An Ni, Alemania, en el de Marc C. Woehr y España en el de Elvira Carrasco. Y ello se refleja en las obras racionalistas, conceptuales, resultado de una síntesis germánica hacia las líneas puras desde el spray y el arte callejero en Marc. Imágenes frescas, rotundas de color en los autorretratos de Elvira, aplicando el “conócete a ti mismo”, o “el amor bien entendido empieza por uno mismo”, resultado de una filosofía mediterránea milenaria. Y milenaria también la tradición poética y el lirismo del arte chino, sumados a la formación más clásica occidental, presentes, a través de los pinceles de An Ni, en sus pinturas figurativas.
Diferencias en su formación y en su pasado, Historia del Arte en el caso de Elvira, Street art, grafiti, en el caso de Marc, y formación clásica occidental, sumada a la tradición oriental en el de An NI (actualmente cursando estudios de Bellas Artes en Roma).
La comparativa entre estos tres autores conduce a un mayor conocimiento de sus obras, a la constatación de sus singularidades, sustanciando la armoniosa coexistencia expositiva. La yuxtaposición de sus obras consigue una concordia multicultural y plurinacional, altamente deseable en otros ámbitos de la vida.

FICHA TÉCNICA:
“Confluencia”, exposición colectiva de tres artistas : Elvira Carrasco, Marc C. Woehr y An Ni.
LUGAR: STOA Galería de Arte
LOCALIZACIÓN: Puerto de Estepona, junto al Supercor, Edificio Puertosol, 1ª planta, Of. 24 justo encima del Ayuntamiento. El acceso ideal es por la rampa lateral del edificio.
FECHAS: 3 de julio-8 septiembre
Entrada libre y gratuita
Horario de visitas: lunes a viernes de 11,00-14,30 y de 17,00-18,30 horas
Sábados y domingos: 11,00-14,30 horas, previa cita telefónica durante la semana (Tfno: 951318426).
galeriastoa@gmail.com; en nombre de; STOA GALLERY
Esta noticia ha recibido 45 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998