Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Viernes 21 de Septiembre de 2018
Noticias de Torremolinos, 9 de julio de 2018
Torremolinos. 09.07.18 

Torremolinos TV recibe más de 400 solicitudes de incorporación a la primera bolsa oficial de empleo temporal 

La bolsa contará con 49 plazas para cubrir las necesidades de contratación como agentes comerciales, operadores de cámara, periodistas y administrativos
Torremolinos, 9 de julio de 2018. Torremolinos Televisión ha informado que ha recibido más de 400 solicitudes para incorporarse a la primera bolsa oficial de empleo temporal convocada por el ente municipal, que contará con 49 plazas para cubrir las necesidades de contratación como agentes comerciales, operadores de cámara, periodistas y administrativos, reservando cinco de ellas para personas con diversidad funcional.

Según las bases de la convocatoria, a partir de ahora se inicia la fase de valoración de méritos a cargo del tribunal de selección, estimándose que para finales de julio estén publicadas las listas de admitidos y admitidas en la página web del medio de comunicación local. Desde ese momento habrá un plazo de diez días naturales para presentar las pertinentes reclamaciones con el fin de subsanar posibles errores. Una vez finalizado dicho plazo, Torremolinos Televisión publicará el listado definitivo de los 49 integrantes que formarán parte de la primera bolsa de empleo convocada por el medio local.

Esta lista tiene como finalidad elaborar una lista de posibles personas que cubran las necesidades puntuales del servicio por vacantes o turnos vacacionales, sin que la inclusión de candidatas y candidatos en la misma genere un derecho de contratación, sólo la expectativa de cubrir un determinado puesto de forma temporal y por el orden establecido por la bolsa.

Torremolinos volará en la revista de Air Europa ante cerca de 1,5 millones de viajeros durante el mes julio
 
El municipio costasoleño pone en marcha una acción estratégica promocional en la Europa Inflight Magazine, presente en más de 70 vuelos nacionales e internacionales 
Torremolinos, a 9 de julio de 2018. El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Turismo, ha puesto en marcha una acción estratégica promocional en el revista de la compañía aérea Air Europa ante cerca de un millón y medio de lectores, según los propios datos de la publicación. Bajo el eslogan tanto en español como en inglés ‘Visita Torremolinos. Un destino, múltiples experiencias’, la revista de a bordo en todos los aviones de la compañía descubre al lector a través de imágenes un Torremolinos cuya renovada propuesta turística trasciende su identidad histórica como destino exclusivamente de ‘sol y playa’.
Cerca de un millón y medio de lectores, pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Air Europa en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales, son los destinatarios de esta acción estratégica promocional del destino turístico Torremolinos a lo largo de este mes de julio. Air Europa es la primera compañía aérea española, con más de 70 destinos en todo el mundo donde más del 50% son destinos internacionales. Igualmente, Air Europa está asociada con 20 aerolíneas, tales como Air France, Alitalila, Delta o China Airlines, que dan acceso a 1.074 destinos en todo el mundo.
 
Su oferta para la práctica de deportes acuáticos, la equitación y rutas a caballo, el ocio en espacios naturales, el ejercicio del golf, su papel como imperio gastronómico del ‘pescaíto’, el tipismo andaluz de sus rincones urbanos, los espacios recreativos y parques públicos, la multiplicidad de eventos culturales y su rol como ciudad ejemplo de integración social y destino ‘gay friendly’, integran el collage de imágenes que descubre el viajero en la publicación.
Esta nueva acción forma parte de una campaña de promoción a gran escala de la ciudad como destino turístico ante los viajeros que utilizan el medio aéreo para sus desplazamientos y que comenzó en el mes de enero con la puesta en marcha de la campaña en la revista de a bordo Ronda Iberia.

El Ayuntamiento de Torremolinos pone en marcha un intenso programa infantil de verano en el centro Picasso
 
Las actividades, organizadas por la biblioteca del citado espacio municipal, consistirán en cuentacuentos, talleres y cinefórum 
Torremolinos, a 9 de julio de 2018. El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Promoción Cultural, ha informado del programa de actividades infantiles de este mes de julio en el centro cultural Picasso, y que han sido organizadas por esta biblioteca municipal. Así durante el presente mes se celebrarán cuentacuentos, talleres o cinefórums, que tienen como objetivo ofrecer una alternativa de actividades educativas, culturales y divertidas en época de vacaciones.
Así, mañana martes 10 de julio y el próximo 24 del mismo mes se celebrarán dos cuentacuentos para acercar los libros y la lectura a los más pequeños y pequeñas de la casa, así como fomentar su crecimiento personal y su capacidad creativa. Esta actividad será impartida por Cintia Albacete, Diplomada en Educación Social y especializada en animación sociocultural. Tendrá lugar en la sala de yoga del centro cultural Picasso a las 12.00h con acceso gratuito hasta completar aforo. La actividad está recomendada para menores de entre 4 y 10 años.
Por otro lado, la Biblioteca Picasso continua con la programación veraniega a través de talleres, impartidos por Ana Chamorro, psicóloga y logopeda, que en esta primer sesión trabajará la psicomotricidad y expresión corporal de los niños y niñas. Bajo el nombre ‘Exprésate’, esta actividad tendrá lugar el jueves 12 de julio en la sala de yoga del centro cultural Picasso a las 12.00h. La edad recomendada es de 4 a 10 años. En este caso se requiere inscripción, ya que las plazas son limitadas (a bibliotecapicasso@torremolinos.es).
Por último tendrá lugar el ‘Cinefórum en Familia: Letras de Cine’, que el próximo martes 17 de julio a las 12.00h traerá a la sala de cine del centro Cultural Picasso la película basada en la novela ‘La invención de Hugo Cabret’, de Brian Selznick en 2007 y dirigida por Martin Scorsese en 2011.
Esta noticia ha recibido 54 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998