Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Viernes 21 de Septiembre de 2018
Alex O´Dogherty & la Bizarrería te invitan a bailar con su nuevo espectáculo ‘Muévete’
La Cochera Cabaret. 14.05.18 
El concierto será el próximo viernes 18 de mayo a las 22:00h. en La Cochera Cabaret
La banda se embarca ahora en el lanzamiento de su nuevo disco y espectáculo ‘Muévete’ con gira por todo el territorio español
https://www.youtube.com/watch?v=G3hJs8kkqYg
El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo”... estará con su banda “La Bizarrería” en Málaga, el próximo viernes 18 de mayo, presentando en concierto su nuevo disco y nuevo espectáculo “Muévete”, en La Cochera Cabaret.
“Muévete”, es el tercero álbum del conjunto musical -tras “Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”- es un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables, como por ejemplo sus dos primeros sencillos, ‘La cosa solo puede mejorar’ (un ejercicio de positivismo ante tanta negatividad que nos rodea) y ‘Muévete’ (un himno a la autogestión y a los emprendedores). Según explica el propio Alex O´Dogherty el tema “¡Muévete!” es “una invitación a bailar, pero sobre todo una invitación a hacer las cosas por ti mism@, a inventar tu futuro, a no esperar a que nadie haga nada por ti”.
Este nuevo disco cuenta además, con la colaboración del genial saxofonista gaditano Antonio Lizana, entre muchos otros, y está producido por el gran profesional Paco Loco.

La Cochera Cabaret (Avenida de Los Guindos 19, Málaga)
Viernes 18 de mayo (22:00h.)
Entradas: https://entradas.lacocheracabaret.com

Para ampliar información o entrevistas:
Carmen: 659 387 527
Esta noticia ha recibido 58 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998