Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Domingo 22 de Julio de 2018
Francisco Urbano y Mónica Ballesteros, vencedores de la II carrera urbana ‘Ciudad Torre del Mar’
Juan José Morales. 16.04.18 
En una mañana marcada por el calor y una excelente temperatura para el atletismo, transcurría la segunda edición de la carrera de Torre del Mar. Una prueba de diez kilómetros que contó con más de ochocientos participantes en su salida.
Antes, desde las 10, eran protagonistas los niños y niñas, con participantes de todas las categorías (cadetes, alevines, infantiles y prebenjamines) que hicieron recorridos de varias distancias. Completaron un recorrido de distancias adaptadas, haciendo de su prueba una excelente previa para lo que esperaba a partir de las 11. Posteriormente tuvo lugar la salida del resto de categorías; mucho colorido y ambiente festivo fueron la antesala de una prueba de nivel. Porque los 10 kilómetros, a pesar de ser en llano, se hacen duros para los que pretenden quedar entre los tres primeros.

Así las cosas, el primero de la general fue el nerjeño Francisco Urbano, que se alzaba con el primer puesto en la general con un tiempo de 34:34. Por detrás, entraron Javier Arcas (35.11) y Agustín Molina (35.43). Ballesteros, del Rincón
Fertilidad Vélez, ganó con 40.31.
Por su parte, Mónica Ballesteros, del Rincón Fertilidad, acababa primera en categoría femenina. Lo hizo por delante de Eva Tur (43.44) y Vanessa Gutiérrez (Balas Perdidas de Benamargosa (45.17).
La segunda edición de la Carrera Urbana 'Ciudad de Torre del Mar' estuvo organizada por Fundación Rincón ('deporte por amor al arte'). Una cita que quedará ya en el recuerdo de todos y a modo de medalla 'finisher' para todos los participantes.

Juan José Morales

Esta noticia ha recibido 83 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998