Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Sábado 16 de Diciembre de 2017
Los agentes alhaurinos Carlos Iván González y José Antonio Vergara ingresan en la Orden al Mérito de la Policía Local
Junta de Andalucía. 05.12.17 
Dos agentes del cuerpo municipal de Alhaurín de la Torre han ingresado en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía, a lo largo de un acto oficial celebrado el pasado viernes en la Facultad de Derecho de Sevilla.
En concreto, los funcionarios recibieron sendas condecoraciones de manos de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y de la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, dentro de la categoría Cruz con distintivo Verde.
Los agentes alhaurinos condecorados son Carlos Iván González Morano (oficial) y José Antonio Vergara Fernández (policía), como reconocimiento a una acción valerosa que protagonizaron hace varios años, al abortar un atraco en una sucursal bancaria, prestar auxilio a los rehenes, detener a los delincuentes y recuperar el botín.
En total, 87 policías locales, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de Protección Civil de casi medio centenar de municipios de la Comunidad Autónoma fueron galardonados con alguno de estos reconocimientos, en las modalidades de Medalla de Oro, Medalla de Plata, Cruz con distinto Verde y Cruz con Distintivo Blanco.

De la provincia de Málaga, las condecoraciones recayeron en 13 agentes de hasta ocho municipios; Campillos, Vélez-Málaga, Comares, Ronda, Nerja, Canillas de Aceituno y Rincón de la Victoria, además de Alhaurín de la Torre.

El alcalde que no pudo estar en el acto oficial al coincidir con la celebración de Pleno de la Corporación, ha querido felicitar a los dos agentes en particular y al cuerpo municipal en general, por su abnegada labor diaria y por su permanente vocación de servicio público. En sustitución de las autoridades del Ayuntamiento, acudió el oficial-jefe policial, Isidro Tomé.
Esta noticia ha recibido 98 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998