Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Jueves 23 de Noviembre de 2017
El PP acusa al PSOE de dejar pasar seis meses antes de buscar una solución a los trabajadores de LITOSA que otras administraciones han encontrado
PP de Torremolinos. 11.11.17 
Los populares afirman que la obligación que impone la disposición adicional 27, utilizada como excusa por el equipo de gobierno, es común para todas las administraciones y el asunto ya se trató en el pleno de la Diputación Provincial de Málaga el pasado mes de mayo
El concejal popular Ramón Del Cid ha insistido en sus críticas al equipo de gobierno socialista por la nefasta gestión laboral en LITOSA tras la respuesta dada por el PSOE al poner como excusa para el despido de 59 de sus trabajadores la obligación que impone la disposición adicional 27 de los Presupuestos Generales de este año. “Ante las reiteradas denuncias públicas que hemos hecho sobre la inacción del equipo de gobierno, ahora responden que van a estudiar alternativas”, ha afirmado Del Cid, lo que demuestra a su juicio que “están confirmando que han dejado pasar como mínimo seis meses sin buscar una solución a estos trabajadores, una solución que otras administraciones han encontrado sin problema”, ha afirmado.

“Si ayer criticábamos su falta de responsabilidad y su política de brazos cruzados, hoy tenemos que añadir su cinismo y su política de balones fuera al querer culpar de su ineficacia al Gobierno central cuando la obligación que impone esa regla incluida en los Presupuestos Generales del Estado es común para todas las administraciones, incluidos el resto de ayuntamientos y de diputaciones de todo el país”, ha afirmado el concejal popular.
Según Del Cid, “los Presupuestos, incluida esa disposición adicional, entraron en vigor hace cinco meses, a lo que habría que añadirle la tramitación previa”. Además, ha explicado que este asunto se abordó en el pleno que la Diputación Provincial de Málaga celebró en mayo, antes incluso de la propia entrada en vigor de esa disposición. “¿No ha tenido tiempo suficiente para haber buscado una alternativa para salvar los empleos de los trabajadores de LITOSA?, porque otros ayuntamientos o la propia Diputación sí lo han hecho”, se ha preguntado Del Cid.
“No sólo han demostrado una total falta de interés y capacidad para resolver la situación de estas 59 personas, sino que ahora además demuestran una absoluta falta de respeto a la inteligencia de los vecinos de Torremolinos al buscar una excusa tan vaga para su ineptitud”, ha afirmado tajante el responsable popular.

Esta noticia ha recibido 25 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998