Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Aprobadas las bases y la convocatoria de los VIII Premios de Periodismo Ciudad de Málaga
Asociación de la Prensa de Málaga (APM). 20.10.17 
•    Los premios están convocados por Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga y cuentan con el patrocinio de la Fundación Unicaja.
•    El certamen premia la trayectoria de los profesionales del periodismo y los trabajos que hayan contribuido a la promoción de Málaga publicados o difundidos en 2016.
•    El plazo para la presentación de candidaturas a las tres modalidades, dotadas con 5.000 y 2.500 euros, se abrirá tras la publicación de las bases en el BOP y finalizará el próximo 20 de noviembre.
Málaga, 20/10/2017.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado hoy viernes, 20 de octubre, la convocatoria y las bases de los VIII Premios de Periodismo Ciudad de Málaga, convocados por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga con el patrocinio de la Fundación Unicaja. Con una dotación total de 10.000 euros, constan de tres modalidades: trayectoria profesional de periodistas nacionales (5.000 euros), trabajos que reflejen las líneas estratégicas de Málaga en medios locales (2.500 euros) y trabajos que refuercen la proyección de Málaga en medios locales, nacionales o internacionales (los 2.500 euros restantes).
El plazo de admisión de las candidaturas a estos premios estará abierto desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) hasta el 20 de noviembre de 2017. Podrán presentarse en el registro general del Ayuntamiento hasta las 13.30 horas del último día establecido, así como en cualquier registro contemplado en la Ley 39/2015.
El jurado estará compuesto por el director general de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga, Jesús Espino (quien ejercerá como presidente por delegación del alcalde, Francisco de la Torre); el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga, Rafael Salas; la responsable de Comunicación, Publicidad y Relaciones Externas de la Fundación Unicaja, Cristina Rico; la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Inmaculada Postigo; la directora del Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Bella Palomo; la redactora de Radio Nacional de España (RNE) en Málaga Teresa Santos; y el periodista y técnico del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga Jesús Heredia.

Esta noticia ha recibido 457 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998