Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•16 usuarios en línea • Sábado 16 de Diciembre de 2017
El CEIP ‘La Paz’ de Torremolinos estrena instalaciones adaptadas
Costa del Sol Sí Puede Torremolinos. 11.10.17 
Alumnos y alumnas con necesidades especiales del CEIP ‘La Paz’ ya pueden hacer uso de un baño adaptado. Como demandaban desde la asociación de padres y madres, estas niñas y niños con movilidad reducida cuentan ahora con un espacio cómodo y pensado para que puedan ser asistidos por sus monitores en las mejores condiciones.
Fue una de las peticiones que recogimos desde el Grupo Municipal Costa del Sol Sí Puede cuando realizamos la visita al centro a principios de año y que incluimos entre las propuestas y compromisos a cumplir por parte del equipo de Gobierno para dar nuestro apoyo a los Presupuestos Municipales 2017.
El CEIP ‘La Paz’ tiene entre su alumnado escolares que presentan limitaciones en cuanto a movilidad y que requerían estas mejoras de manera urgente para facilitar su integración y autonomía. “La AMPA así nos lo transmitió y por eso ha estado entre nuestras prioridades dentro de las labores de mantenimiento y mejora en los colegios que queremos que se lleven a cabo a lo largo de este año”, señala el portavoz de CSSP, José Piña.

Dentro del acuerdo suscrito para las mejoras de este colegio, también solicitamos que el Ayuntamiento actuara para eliminar la plaga de termitas que amenazaban las instalaciones, así como la sustitución del portón de acceso al centro para hacerlo reversible y adaptarlo así a los planes de evacuación y seguridad, intervenciones que también se han realizado.“Nos alegramos de que se estén cumpliendo los acuerdos y estén llegando las inversiones a los colegios”, manifiesta el concejal.

Torremolinos a 11 de octubre de 2017
Esta noticia ha recibido 90 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998