Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•20 usuarios en línea • Lunes 26 de Junio de 2017
Ciudadanos Estepona censura los nuevos criterios para la concesión del servicio de hamacas en playas
Ciudadanos Estepona. 17.06.17 
Estepona, martes 15 de junio de 2017. "Exigimos mayor transparencia en los criterios de valoración en los concursos públicos. Una transparencia que no ha sido suficiente en el caso de la concesión de hamacas junto a los chiringuitos", ha manifestado Alonso Collado, coordinador de la agrupación esteponera.
A raíz de los distintos encuentros de Cs con empresarios locales de chiringuitos, se ha tenido conocimiento de determinadas quejas con los criterios de adjudicación en la concesión del servicio de hamacas que tradicionalmente se valoraba que fuesen gestionados junto a los titulares de los chiringuitos. Y estos empresarios han denunciado que de esta forma los precios se habrían incrementado desde los 3,5 euros hasta los 10 euros en algunas zonas.
Los empresarios denuncian que con esta decisión del gobierno del PP el servicio de hamacas es de menor calidad en la práctica al carecer, por ejemplo, de una oferta completa de servicio, un extremo que repercute en un servicio inferior y un sobrecoste inasumible en muchos casos, comparado con el de municipios vecinos. “Esta pérdida de competitividad podría desembocar en una destrucción del turismo que ha venido tradicionalmente a nuestro pueblo atraído por precios competitivos y servicios de calidad”, ha manifestado Collado.
Una vez más se ponen en entredicho los procesos de concesión de determinadas obras y las condiciones de los pliegos de los mismos.

Esta noticia ha recibido 29 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998