Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Miércoles 23 de Agosto de 2017
'Regeneracionismo' postizo (y liberticida)
Rafael Morilla Rodríguez. 16.06.17 
"Para vencer a la derecha hay que derrotar al PSOE". Rafael Cid
Paralelo al mito 'regeneracionista', para consumo de pardillos, pervive otro camelo no menor: el dogma de la inmaculada transición. Ambas patrañas al uso de cuentistas quedarán desmontadas sin dificultad. No para convencer a los lacayos de la clerical-monarquía de partidos, instalados en las consignas del no pensar, cuando no en el doble pensamiento o directamente en la calumnia por sistema (con licencia eclesiástica a cargo de nuestros impuestos no sólo en la ultra TV13).
Puede comprobarse en la historia del abyecto nacional-catolicismo pardo, naranja o rojo difuminado. Cuando se afea su conducta esclava de la codicia, de facinerosos o cómplices de los mismos, salen con el 'y tú más', o elevando la anécdota o casos singulares del adversario político -cualquiera que se resista al expolio- al nivel del agravio universal. De lo que no habla la castuza de politicastros de 'izquierda' o derecha, es del atropello criminal a la esencial Separación de Poderes, y de que los poderes públicos están engrosando una inasumible deuda que ha pasado ya desde diciembre de 2011 con un 68,5% del PIB ¡¡¡a la salvajada actual del 100,4% del PIB (incluyendo los beneficios estimados de prostitución y narcotráfico)!!!
Vayamos por partes, embaucadores, no hay ni puede existir 'regeneración democrática' alguna (ved el Art. previo 'Regeneracionismo' legicida), porque hace cuarenta años en el E. español no se generó ninguna democracia. Ni ruptura ni discontinuidad. Se pasó de unas Cortes constituidas franquistas a otras constituyentes juancarlistas, con un rey nombrado a dedazo por un genocida dictador, sin la preceptiva Asamblea Destituyente. Por obra y gracia de los tecnócratas opusinos, a los que debemos tanto -embuste- que por eso no nos importa que nos saqueen a beneficio de un Estado extranjero, el Vaticano. Y encima algunos imbéciles se lo montan de patéticos patriotas rojigualdos, como si el Código Penal no distinguiese el delito de traición para los funcionarios públicos, y en especial para las altas Magistraturas del Estado, cuando de modo desleal pudieran servir a una potencia foránea (las sectas de obediencia romana en este caso).

Por si no fuese suficiente la engañifa, aluden a Venezuela -su próxima víctima a expoliar- rechazando su Proceso Constituyente por las mismas razones apuntadas que durante la pseudotransición española. ¿En qué quedamos, lo que fue 'modelo' aquí allá no vale nada? No importa, la avaricia sin límite y la doble moral unida a la total ausencia de escrúpulos forman parte del estilo de la división azul-colorada centralista, prietas las filas, cilicio bien apretadito y firme el ademán.

Y ni un rayo al menos de esperanza brilla en el horizonte. Aunque los tramoyistas de los nuevos flechas y pelayos escrivarianos empiezan a tener que dar la cara. Por ejemplo el obispo de Córdoba y su camarilla, intentando  difamar en vano en Washington hace unos días a los activistas de la Plataforma laica en defensa de la Mezquita-Catedral cordobesa, con la patraña de que estos últimos ¡están financiados por Catar! Vale que tras sus últimos fracasos ruinosos en Perú y el Banco Popular, quieran poner en almoneda la 'propiedad' del templo, Patrimonio universal de la humanidad, adquirido en el 2006 por los treinta euros del papelito de inscripción en el registro, a ver si otros jeques rivales del emirato citado se pican y pujan por el edificio. Lo que no debe caer el obispo Demetrio es en el ridículo. ¡Si allí está la principal base norteamericana en Oriente Medio! Se puede Insultar la inteligencia del cordobés y al andaluz medio, pero en la misma capital de EEUU hacer el payaso sólo suscita la irrisión universal. Lo que no parece darle vergüenza es que a un cura de su diócesis, condenado por abusos a una niña de diez años en el Valle de los Pedroches, lo mantenga ejerciendo su ministerio.

En la colonia-'sur' campan con los mismos desafueros de siempre. Máxime ahora cuando en el Susanato no se mueve ni una mosca, tras el fiasco de la derrotada trianera en las últimas primarias, donde se encontró en su propio cortijo con que tenía muchos más avales que votos. En las urnas, al amparo del secreto, a la hora de la verdad numerosos cargos le dieron la espalda. Por eso un ambiente conspirativo reina en los cenáculos sociatas de la Nación del Guadalquivir, sin saberse quién es quién (excepto Joaquina Rosa Aguilar, la cual se fotografió votito en mano antes del varapalo a su lideresa, por lo que ha sido agraciada con otra poltrona).

Y es que a pesar de los esfuerzos de algunos dirigentes de Podemos por hacerse hasta cofrades con Kichi, devoción antilaica compartida con la PSOE, el nuevo congreso de Sánchez consagra los mismos vicios anteriores refractarios al podemismo. Vuelven sin resultado a pretender hacer pasar por el aro a los morados con el pacto fracasado con Falangito Rivera -exempleado del supernumerario de la Caixa Isidro Fainé-: nombran a los intransigentes Adriana Lastra y Óscar Puente con mando y sueldo en plaza; premian al insufrible bocazas del Bellotari III Fernández Vara -más conocido en toda Extremadura como Barrilete- con otro suculento momio en el Comité Federal; incluso Rubalcaba aplaude con las orejas al comprobar que a su fiel secretaria Valenciano le otorgan un carguito... ¡y de remate el amigo de los millonarios Slim y Cisneros, Porconsiguiente Felipe, soltará un sermón en plasma bachata va o viene desde algún Estado caribeño! Para que alguien dude que lo que anhelan por todos los medios es dinamitar por implosión a Podemos (sin cesar de soltar el fullero mantra goebbelillo de que son éstos últimos los que no quisieron pactar).

Y no se lo pierdan, su efímero portavoz Ábalos confesaba cínicamente durante la Moción de Censura que en efecto, ante la evidencia de que se presentó por sus listas, le habían cedido al gobierno el voto del canario Quevedo -¡no barato, eh!- para que sigan los pepero-opusinos machacando a la exangüe sociedad civil, con sus brutales presupuestos austericidas. Una 'oposición' así no es de extrañar que haya nombrado a Patxi Navajas López para la empresa de volver a meter en el redil a los exconvergentes. Por la vía del indecente reclamo de otorgarle de modo ilegítimo a la Generalitat más competencias. Con el apoyo de algunos lerdos mamporreros 'andalucistas' locales, al precio de seguir discriminando a los andaluces, por ley nacionalidad histórica con el mismo techo de los espabilados 'asimetristas' con barretina, ahora compinchados con sus marginadores camaradas bien pagados del PNV. No importa, los parias del 'sur' tienen unas tragaderas de agujeros negros siderales.

En fin, nada más gráfico para descubrir la impostura de los 'regeneradores', de todo signo político, que observar los 'Ayuntamientos del cambio', donde con total desprecio a los sin techo -ese infecto lumpen, para los señoritos interinos en excedencia- siguen sin darles solución habitacional, o dejando el auxilio social en manos de alguna de las empresas del multimillonario Florentino Pérez

Hoy, más que nunca, no nos representan, ni aunque lo llamen democracia lo es... ¡Fuera ya las caretas mezquinas del 'regeneracionismo' para tahúres que amenazan la libertad de todos!


Al-Hakam Morilla Rodríguez, coordinador de Liberación Andaluza. @liberacionan

Esta noticia ha recibido 76 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998