Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•11 usuarios en línea • Miércoles 23 de Agosto de 2017
Nerja premia la labor de patrocinio y mecenazgo de Manuel Rincón Granados en su X Gala del Deporte
Nerja. 16.06.17 
El Ayuntamiento de Nerja ha premiado al presidente de Fundación Rincón, Manuel Rincón Granados, en su galardón dedicado al patrocinio deportivo. Lo ha hecho en la X Gala del Deporte que celebra cada año la localidad del Balcón de Europa, un evento de peso en la comarca de la Axarquía y con relevancia provincial.
Desde el consistorio nerjeño se ha reconocido la labor de mecenazgo deportivo de Manuel Rincón, que suma con este ya varios galardones por esa labor de patrocinio en distintos eventos provinciales y regionales, con su reciente nombramiento por AGESPORT (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) como principal valedor del deporte andaluz.
Tras su designación, el presidente de Fundación Rincón, Manuel Rincón Granados, agradeció al Ayuntamiento de Nerja que “valore nuestra labor y trabajo en favor del deporte malagueño. Además, quiero felicitarles por el trabajo que realizan desde el Consejo Municipal de Deportes, donde coordinan a un gran número de deportistas para que este municipio siga siendo un referente en la comarca de la Axarquía”. Rincón, además, quiso agradecer a los distintos equipos y deportistas que “forman parte de la familia de Fundación Rincón en Nerja, entre ellos el Club Atletismo Cueva de Nerja-UMA, Club Baloncesto Nerja, Club Deportivo Amigos del Baloncesto de Nerja, entre otros, por su apoyo y propuesta de su candidatura”.
Además del premio que recibido por Manuel Rincón, la gala concedió otros doce galardones, tanto en modalidades individuales como colectivas, de carácter competitivo y no competitivo y otros aspectos como la leyenda del deporte, atención a personas con dificultades para la práctica deportiva, deporte y salud.
La designación de los premiados ha sido coordinada por la Consejo Municipal de Deportes de Nerja, encargado de recoger solicitudes y candidatos a cada modalidad propuestos por los colectivos del deporte nerjeño. A su vez, un jurado nombrado por el mismo Consejo valoró los currículos presentados, realizando la pertinente votación.

Esta noticia ha recibido 108 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998