Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Sábado 31 de Octubre de 2020
Miécoles 6, 11 horas. Concentración y juicio: ¡Agua sí, represión no!
Stop Represión Málaga. 06.05.15 
Desde Stop Represión Málaga, pedimos la participación de los medios de comunicación mañana miércoles a las 11H en la Ciudad de la In-Justicia, Teatinos, a la concentración solidaria y antirepresiva con motivo del juicio que tendrá lugar contra l@s compañer@s criminalizadas por las luchas vecinales por el derecho al agua, en la Palma-Palmilla, en el 2012.
"Se pide máxima participación y difusión para apoyar a las compañeras criminalizadas en esta guerra social.
https://www.facebook.com/events/1418342935140298/
Hoy miércoles a las 11h nos concentraremos frente a la Ciudad de la IN-Justicia reivindicando el DERECHO al AGUA y la ABSOLUCIÓN de los compas juzgados, que intentaron encerrarse en Servicios Sociales de la Palma-Palmilla en el primer ANIVERSARIO del 15M reivindicando el DERECHO HUMANO al AGUA, en un contexto de movilización y luchas vecinales, debidas al abuso y extorsión por parte de Emasa, y su subcontrata Trocasa, a l@s vecin@s de este barrio.
Esta subcontrata de Emasa, se dedicaba a coaccionar a personas que, en algunos casos, no sabían leer ni escribir, con hasta el 75% de "discapacidad" mental, para que firmaran reconocimientos de deuda de agua de miles y miles de euros, de viviendas sin contador, y que en muchos casos habían cambiado varias veces de inquilinos.
Eso sí, deudas a abonar en cómodos pagos. A razón de 50-100-150euros al mes de reconocimiento de deuda, más la factura actual en hogares donde en muchos casos no entraba ningún ingreso.
Y de no pagar, corte de agua y criminalización.
Y en este contexto se produce el encierro en servicios sociales.

Vente y difunde!!

NUESTRAS NECESIDADES NO SON UN NEGOCIO!!
EL AGUA NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO!!
AMNISTÍA SOCIAL YA!!
Asamblea Antirepresiva <antirepresionmalaga@gmail.com>

Esta noticia ha recibido 906 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998