Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Se presenta el club de la infancia de Málaga
Luis Fernando Prieto Pradas. 25.02.15 
El Club de la Infancia ya ha comenzado su andadura en Málaga. Un nuevo foro empresarial y de debate para generar nuevas ideas y opciones de negocio entre empresas dedicadas al segmento de productos y servicios para niños y familias.
Lo formarán de momento 60 empresas de Málaga de muy diverso ámbito, cuyo público son los niños y familias de la provincia, a los que les encantan los niños, y quieren promocionarse y establecer relaciones comerciales con otras empresas de otros sectores pero con intereses comunes.

Estas empresas se reunirán el tercer viernes de cada mes, de 8 a 10 de la mañana, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre éstas, establecer sinergias y recibir formación específica de empresas del sector. Las reuniones se estructurarán en tres bloques, Contactos, Formación y Red Comercial.

En la fase de contactos, el objetivo es incrementar la agenda de posibles partners comerciales y que pueden complementar el negocio propio. En lo que respecta a la formación, los participantes recibirán en cada sesión 30 minutos de formación en marketing dirigido al público infantil; mientras que en el bloque de Red Comercial se podrán intercambiar experiencias y generar proyectos y negocios nuevos.

El orden del día de cada reunión serán 30 minutos de formación en las áreas más diferentes (marketing, educación, psicología, gestión del tiempo...); para seguir con 90 minutos de reuniones comerciales en estilo NetWorking. Además se organizarán durante el año congresos y diferentes eventos.

Algunas de las empresas integrantes son de sectores tan amplios como la Banca (Unicaja), Restauración, Cultura (Museo de la Música, CAC Málaga), Hostelería (La Canasta, Cremades, Maskom), Ocio (Aloha Mental Arithmetic, Más Animación, Club del Hielo de Benalmádena, Inacua) o de Servicios Médicos entre otros (Hospital Parque San Antonio).
Esta noticia ha recibido 2334 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998