Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Iznate recibe la exposición itinerante ‘La Axarquía en vendimia’, que podrá visitarse hasta el 11 de agosto
Iznate. 05.08.14 
La muestra, patrocinada por ‘Sabor a Málaga’ y la UMA, aglutina las mejores fotografías del I Premio de Fotografía online dedicado a mostrar la labor del vinicultor
El Ayuntamiento de Iznate acoge desde hoy lunes, 4 de agosto y hasta el día 11, la muestra itinerante ‘La Axarquía en vendimia’, con motivo de la XVI Semana Cultural del municipio.
La exposición recoge las mejores instantáneas seleccionadas por el jurado del I Premio de Fotografía ‘on-line’ de la comarca axárquica, dedicado a mostrar la belleza del trabajo del vinicultor, de la labor diaria en contacto con la tierra.
Sabor a Málaga y la Universidad de Málaga (UMA) patrocinan esta iniciativa que se ha llevado a cabo en las hectáreas de cultivo de la empresa Bodegas J. Ordóñez.
Una veintena de fotógrafos han captado con sus cámaras momentos de la vendimia, instantes llenos de luz, color y armonía, entre el hombre y la naturaleza. La diputada de Desarrollo Económico-Rural, área responsable de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, ha señalado que la vendimia “representa el inicio de un ciclo lleno, no sólo de trabajo, sino también de encuentro, comunidad y celebración”.

García-Agua ha resaltado que la tradición en la provincia de Málaga en el cultivo y procesamiento de la vid “es ancestral y los festejos relacionados con ella salpican nuestros pueblos”. Por ello, a través de Sabor a Málaga, la Diputación impulsa la defensa de la cultura de las tradiciones y la gastronomía de las comarcas, como en el caso de la Axarquía.

“Sabor a Málaga, al igual que estas bellas imágenes, brinda un universo de sabores, aromas y colores”, ha concluido la diputada.
Esta noticia ha recibido 1771 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998