Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Algarrobo celebrará la festividad de su patrón San Sebastián el próximo lunes con degustaciones gastronómicas y música
Algarrobo. 16.01.14 
El municipio de Algarrobo dará comienzo este viernes al programa de actos organizado con motivo de la festividad de su patrón San Sebastián, una fiesta declarada de Singularidad Turística por la Diputación en 2009, cuyo día grande será el próximo lunes, día 20, en que el santo recorrerá las calles de la localidad y tanto vecinos como visitantes podrán degustar platos típicos de la Axarquía y vinos de la tierra.
El lunes el pueblo despertará con los sonidos de los cohetes, iniciándose la fiesta con las actuaciones a partir de las 13 horas de grupos de baile y música. A las 19 horas dará comienzo en la iglesia de Santa Ana la misa en honor a San Sebastián, que recorrerá a continuación las calles del municipio arropado por el cariño y devoción de los vecinos.

Finalmente, la alcaldesa que ha invitado a los residentes y turistas de la provincia de Málaga a disfrutar del evento en Algarrobo y ha anunciado que en la edición de este año los Premios de San Sebastián que se conceden a entidades, colectivos y personajes de reconocido prestigio en el ámbito local, comarcal y provincial, recaerán en La Unión Deportiva de Algarrobo, la Cofradía de Pecadores de la Caleta de Vélez y la organización Ángeles Malagueños de la Noche.

Esta noticia ha recibido 2908 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998