Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Viernes 14 de Agosto de 2020

El I Concurso del Portón del Jazz reunirá a los grupos emergentes del género

Portón del Jazz. 06.06.13 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ha organizado el I Concurso Festival Portón del Jazz, con el objetivo de promocionar a los grupos jóvenes de este género musical. Se trata de una iniciativa paralela al Portón del Jazz 2013, que se desarrollará a lo largo del mes de julio, y que vendrá a reforzar y enriquecer una de las citas clave del calendario cultural en el municipio. Para ello, este certamen va dirigido a cualquier agrupación emergente, tanto nacionales como internacionales, y de cualquier tendencia o estilo dentro del jazz.

El plazo de inscripciones para participar sigue abierto, y los interesados podrán aportar vídeos o canciones en cualquier formato, que serán valoradas por un jurado formado por músicos especialistas en el género. Los participantes seleccionados actuarán como teloneros en tres de los cuatro conciertos del Portón del Jazz: 5, 12 y 19 de julio. El ganador se dará a conocer en el último de los conciertos del festival (26 de julio).

Se ha previsto el reparto de premios por valor de 1.400 euros: 800 euros para el primero, 400 para el segundo y 200 para el tercero. Además, el ganador tendrá la oportunidad de actuar en la presentación del cartel del Portón del Jazz de 2014, y podrá grabar hasta tres temas en el estudio de la Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre (EMMAT). Los interesados pueden inscribirse u obtener más información en las oficinas del Área de Cultura, en la Finca Municipal El Portón, de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas (e-mail: cultura@alhaurindelatorre.es).

Esta noticia ha recibido 3066 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998