Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Jueves 17 de Octubre de 2019

De un envidioso insano a Cristóbal Ortega

Juan Carlos Sanz de Ayala. 10.06.09 

Tiene usted razón, don Cristóbal. Mi escrito de más abajo ha sido producto de la terrible envidia, por supuesto insanísima, que tengo a la figura egregia de noble aspecto de Rafael Calasanz, uno de los responsables del área de Comunicación de UPyD. Y es así, don Ortega, por varias razones que paso a enumerarle con todo gusto y placer aunque siempre "sin acritú": primero, porque... ¡dónde vas a parar!, don Calasanz en mucho más guapo y agraciado que yo, lo mires por donde lo mires. Incluso que Ramón Guanter. Fíjate que quedaría de cine en los carteles propagandísticos electorales, con los cabellos meciendo ondeantes al viento y la mirada perdida el el horizonte magenta como cabeza de lista al lado de Rosa Díez en las próximas municipales.

En segundo lugar, sí, lo reconozco, yo quería ese puesto. A fin y al cabo yo sólo co-fundé UPyD con Ramón Guanter y durante un año hice decenas de reportajes, entrevistas y fotografías y Ramón Guanter sólo me nombró ¡Adjunto al Coordinador!, segundo puesto del partido, pero yo no lo quería. Yo quería algo más bajuno, más limitado. Quería... ¡el puesto de don Calasanz! Y como no me lo dieron... me marché.

Es usted como la bruja Lola, don Ortega. ¡Qué perspicaz en su pregunta capciosa! ¡Qué profundidad en su apreciación sobre mi envidia malsana. Es uno de mis defectos, ya me lo decía mi madre desde pequeño en tierras navarras: "Juan Carlos, se te nota a la legua cuando tienes envidia de alguien. Se te ponen rojas las orejas". Y usted me ha visto las orejas rojas, muy rojas, rojísimas, don Ortega, porque estoy que me muero de envidia porque me han quitado el puesto de Don Bravo en la UPyD. Ahora no me queda más que arrastrarme como un gusapo por las sedes periféricas de UPyD, ya sea en Monda, Guaro o Coín, a ver si cato algo, a ver si alguno tiene necesidad de un don Bravo desorejado, incluso de un Boris Izaguirre aunque sea, que yo me adapto a todo. Como si hay que hacer de Ramón Guanter. Sí, eso está bien. Otro Ramón Guanter, así podré tener a don Calasanz a mi vera, que le tengo una envidia que no me deja vivir, que le tengo un repelús que no duermo. Que lo veo hasta en los  carteles electorales. Y los jefes de prensa no salen en los carteles electorales que yo sepa.

Debe ser unas fiebres tifoideas secuenciales de envidia, la puta envidia que le tengo a don Calasanz. ¡Coño! ¡Que se entere todo el mundo, leche! No se preocupe, don Ortega. Son cosas de mis desvaríos envidiosos, las malsanidades de mis pensamientos pecaminosos. La envidia es un pecado capital, y como grandísimo pecador (de la pradera ¡¡arrrrrg!!) iré al infierno de cabeza. Así que tranquilo, don Ortega, que pagaré mis faltas con contundencia en el limbo de los injustos envidiosos pecadores de la pradera. Usted sí que sabe, don Ortega. Don Guanter debería contratarlo. No sé, como Jefe de Campaña y Relaciones Externas o algo así. ¡Será por puestos! Un fuerte y envidioso abrazo de este "probe pecadol.... de la pradera ¡¡¡arrrrg!!!".
Juan Carlos Sanz de Ayala.

Esta noticia ha recibido 3456 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
UPyD se autoproclama equivocadamente "tercera fuerza política de Alhaurín de la Torre"De...
 ¿Envidia insana?
 "De un envidioso insano a Cristóbal Ortega"




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998