Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Sábado 27 de Febrero de 2021

Protección Civil organiza un dispositivo para trasladar a personas con movilidad reducida a su colegio electoral el 7-J

Oficina de Prensa del Ayto. 28.05.09 

La Agrupación de Protección Civil de Alhaurín de la Torre organizará un dispositivo especial el domingo 7 de junio, con motivo de la celebración de las Elecciones Europeas 2009. Este servicio especial consiste en facilitar el traslado de personas impedidas o de movilidad reducida a sus respectivos colegios electorales para que puedan ejercer su derecho al voto, siempre que no puedan realizarlo por medios personales o familiares. Así, el dispositivo dará comienzo a las nueve de la mañana, hora de apertura de los colegios electorales y finalizará una hora antes del cierre de los mismos, es decir, a las siete de la tarde, por lo que el servicio total será de diez horas ininterrumpidas de ayuda a aquellas personas que así lo requieran.

Para poder solicitar el traslado, los interesados han de llamar al teléfono 952 415818, facilitando nombre completo, dirección, colegio electoral y hora preferida para acudir a votar. Un vehículo de Protección Civil recogerá al solicitante en su domicilio y un voluntario le ayudará en todo momento.

Protección Civil insiste en que la puesta a disposición del servicio es exclusivamente para aquellas personas que realmente lo necesiten porque no tengan otros medios, a fin de evitar colapsos o esperas a otros usuarios y recuerda a los ciudadanos que, al objeto de ejercer su derecho al voto, debe de ir provisto de su DNI.

Por otro lado, el colectivo informa de que, durante toda la jornada electoral, los voluntarios de Protección Civil tendrán activado un servicio preventivo de atención sanitaria, de apoyo al Centro de Salud, ante cualquier eventualidad o incidencia que pudiere surgir.

Esta noticia ha recibido 3972 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998